You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si el "Hubiera" existiera 👀😮

in WORLD OF XPILARlast year

Feliz día mi linda amiga.
Dios te bendiga más.

Es cierto y estoy de acuerdo contigo. Si el hubiera existiera no comenteriamos errores todo fuera maravilloso y en su lugar, pero siempre existe un pero.

Además lo que vistes antes, con el divorcio de tus padres, tu papá se descuido su salud, pero si hubiera existido la relación con ustedes, quizás a lo mejor, sería otro panorama.

Y así muchas cosas que te pasaron y nos pasan en el transcurrir de la vida.

De verdad, eres una joven guerrera y valiente, has podido realizar muchas cosas tan joven que eres digna de admirar.
Lo de los teteros es algo que nos pasa a todas, algo se nos quema por una ser polifacética,😂😂🙈.
Te deseo éxitos mi linda.
🤗♥️🙏

Sort:  

Hola señora Ventura 🤗 un placer saludarla 🤗.

Tiene usted razón en su escrito, siempre en nuestras vidas hay un Pero quizás esa es la esencia de vivir, no todo puede ser bueno aveces de lo malo se sacan grandes obras.

Gracias por tan hermoso comentario 🤗🌼 y hacerme saber lo que piensa de mi.

Me encanto su visita
Saludos y bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64