You are viewing a single comment's thread from:

RE: El libro que me ayudó a salir de mi zona de confort / Los cuatro temperamentos

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi linda amiga. Dios te bendiga más.
Gracias por la invitación.

Es cierto tenemos varios temperamentos y no debemos dejar que ninguno nos abarque más que otro, para eso existe el equilibrio.
Me dio risa al leer que tu hermano se queja de ti por ser entusiasta. Eso es bueno para todas, ser entusiasta y leer textos que nos enseñan también podemos ayudar a otros con nuestro entusiasmo.

Gracias por compartir.
Éxitos.
🤗♥️

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga! Amén, amén, Dios te bendiga más!

Es cierto, es muy importante controlar el temperamento o todos ellos jaja

jajajaja siii el se fastidia con mi entusiasmo, pero en el fondo sé que le agrada jajaja

Muchas gracias por tu visita y comentario! Abrazos! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48