Jugando a ser fotógrafo #42//📸 Día diferente fuera de casa.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Hola amigos de #worldofxpilar, saludos cordiales a todos, hoy de nuevo por aquí, compartiendo este concurso moderado por el amigo @adeljose. Aprovecho invitar @zhanavic69 @filili71 @irene1983
Jugando a ser fotógrafo # 42.


Estacionamiento en hospital.

IMG_20231004_132325_661.jpg
Foto propia,@venturabogarin.

Este día salimos muy temprano en la mañana, eran las 6,10am, el sol se estaba levantando, no tome ni café, pero con teléfono en mano nos fuimos mi esposo y yo a la parada de bus para trasladarme al hospital y hacerme la quimioterapia, fué toda la mañana, salí a la 1,30pm, mi esposo fué a buscarme con el sobrino que nos va dar la cola. Saliendo del hospital, tomé esta fotografía, mi esposo cuando llegó al estacionamiento.


Luna nos recibe en casa.

IMG_20231004_134352_953.jpg

Foto propia,@venturabogarin.

Al salir del hospital, nos fuimos a casa, pero a mitad de camino nos dispusimos irnos a casa de mi cuñada, mi sobrino, mi hija, mi esposo y yo, al llegar nos recibió Luna, una perra mascota de la casa, muy cariñosa, el sol estaba en su brillo más intenso, y como siempre preparada para ser fotógrafa, no me perdí el expectacular de tomar esta fotografía de Luna recibiéndolos.
Ella felíz porque llegamos, claro ya era hora de almuerzo, mi cuñada llegó cocinando.


Ethan comiendo.

IMG_20231004_163926_418.jpg

Foto propia,@venturabogarin.

Al llegar las 6,PM de la tarde , mi bebé comienza a llorar, pidiendo le den su biberón, ya que la merienda se le da a las 4,pm y a las 5,30pm la cena, pero está comiendo bastante que aún así, pide su complemento alimenticio para quedarse dormido bien temprano, a las 7,00 pm ya se duerme y no se despierta durante la noche, hasta las 4,30am-5,00am. En ésta fotografía que le tomé, terminando de beber el tetero y la prima mayor es quien se lo da, @dairios.


Hasta pronto, me encantó esta forma de fotografias de este concurso. Me divertí mucho así que me despido,


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo @steem.history.
Gracias por su visita y apoyo.
Saludos.
🤗♥️

 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos cordiales amigo @scilwa. Gracias por su apoyo.
Felíz día.
🤗♥️

Hola vieji aqui madrugando esperando que se cocine una torta para ir a dormir.

Ethannn estas en lo tuyo...

Tuviste un dia con movimiento

Felíz día. A esta hora haciendo torta?🤦 Bueno es un compromiso. Si y no es nada el tratamiento me pegó fuerte, aún estoy convaleciente.

Gracias.🤗♥️

Hola señora Ventura un placer saludarla 🤗.
En su día pudo capturar 3 fotografías, en el estacionamiento podemos apreciar el ambiente urbano y en la otra podemos apreciar la nobleza de una mascota mientras recibe a sus visitantes, que hermoso bebé en su proceso de alimentación, que bueno que pueda dormir toda la noche una maravilla ✨.
Me encanto leerla 🌼
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Hola mi linda.
Gracias por haber pasado por acá y comentado.
Si fue un largo día muy motivador.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola amiga, te felicito porque a pesar de que andabas con lo de tu quimio pudistes tomar tus fotos y compartirla en tu post. Dios te bendiga.

Hola linda amiga.
Gracias por tu visita y comentario.

Si cuando salgo de la quimio me siento bien, el problema es al día siguiente o el mismo día en la noche, me dan náuseas o vómitos, diarrea y malestar estomacal.

Saludo.
Dios te bendiga.
🤗♥️

Saludos amiga @venturabogarin

Buenas fotografías, los hospitales están siendo muy visitados ultimamente, haciendo que los estacionamientos se llenen de vehículos. Linda Luna.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32