CONCURSO FOTOGRAFIA SORPRESA// "MI COMIDA FAVORITA" @venturabogarin

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians de world of xpilar un abrazo desde la distancia. Una vez más participando con la amiga @franyeligonzalez.

SOPA DE PATA DE RES(mondongo).

Me encanta la sopa sea de res hueso rojo costillas pollo cabeza de sardina y por supuesto de pata de res. Me fascina comer el tendón blandito y el casco. La pongo ablandar en la arrocera por espacio de 4 horas, la cuál me queda blandita..jejeje.

Aparte en otra olla, se está ablandando la verdura, junto con los aliños sofritos y cuando esta listo incorporo todo y sazono a mi gusto. Acompañada con casabe (yuca rallada seca) en forma de galletas. Y no puede faltar el picante.

Como en mi casa tengo una mata de limón hago jugo suficiente.

Espero que les guste mi fotografía sorpresa de sopa.

20210816_135838.jpgfotografía de sopa pata res @venturabogarin

20210816_135851.jpgfotografia propia debajo de árbol con mi sopa @venturabogarin

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━
GRACIAS POR LEER

Las fotografías fuerón capturada con mi teléfono LGK240H

Sort:  

Hoola querida amiga, que buen plata, espero lo hayas disfrutado. Gracias por participar!! La sopa es muy rica la verdad.

Gracias amiga .Feliz descanso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83