CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES 🐛🐰SEMANA #1🐰🦟🐛 // @venturabogarin

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians

Un abrazo desde la distancia, por aquí como de costumbre con la continuación de las historias y relatos increíbles que son inexplicables en el mundo de steemit, dónde cada usuarios engalana esta comunidad de #worldofxpilar y además con el patrocinio del amigo @adeljose.

LA ARAÑA, EL CONEJO Y EL GUSANO.

En mi parcela tipo campo vivo con animales de todas clases, entre ellos se encuentra la araña.

IMG_20210915_110345~2.jpgLa Araña en la pared by @venturabogarin

Este animalito me produce miedo y al momento de capturarlo con la cámara del teléfono, sentí como si fuera a saltarme en la mano. No soy amigable con ellos.

Screenshot_2021-09-06-14-36-45-678~2.jpgEl conejo by @venturabogarin

En cambio muy diferente nuestro animalito el conejo, el cuál es sumiso y tranquilo, se deja fotografiar comiendo y no da temor. Se deja acariciar el suave pelaje que lo cubre, muy blanco como la nieve.

IMG_20210912_163452~2.jpgFotografía del gusano by @venturabogarin

Y por supuesto otro animalito que es ser viviente, pero es peligroso y extermina mis plantas es el gusano. Me da miedo, pero lo capturé con mi teléfono merodeando mi jardín, el cuál iba directo a desfilar mis plantas.

---"""----"""----"""-----""""----""""----""""------""""

GRACIAS POR LEER

Las fotografías son propias editadas en collagemaker con
teléfono Alcatel 1B por @venturabogarin

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Interesante combinación de animales pudo capturar con la cámara, me quedo con el conejo jeje.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #50

Ja ja ja. Sí yo también me quedo con el conejo, pero esos otros animalitos también son seres vivos, no muy queridos por cierto. Gracias amigo @adeljose felíz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85