CLUB5050-CONCURSO FOTOGRAFIA SEMANAL DE ATARDECER-semana #3-EL ARTISTA INVISIBLE by @venturabogarin

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a todos los lectores de este concurso en esta comunidad #worldofxpilar especial al amigo @adeljose


EL ARTISTA INVISIBLE

Al llegar la tarde, en mi territorio, se observan unos atardeceres muy hermosos, que reflejan, colores diversos cada día. Son, como si un artista con sus pinceles inmensos trazará el dibujo en forma abstracta.
Me encanta capturar fotografías de atardeceres, desde mi terreno que parece un campito se ven hermosos los cielos en las puestas del sol.

IMG_20211128_175944.jpgAtardecer desde mi terreno, by @venturabogarin, 28/11/21,Ciudad Bolívar-Venezuela


Todas las tardes nos sentamos debajo de un árbol que da sombra para descansar y tomar el té, café, jugos, dulces, compartir con las vecinas que nos visitan y conversar.

Mi nieta Dailchell, me dijo: "abuelita mira el cielo", se ven colores, para que le tomes fotos.
yo veo y digo: "verdad."
Me levanté del mueble extensión que está debajo del árbol, pero antes hago una captura desde allí.

IMG_20211128_175735.jpgEl atardecer desde los árboles by @venturabogarin, 28/11/21,Ciudad Bolívar-Venezuela


Luego, al levantarme observé que habían otros trazos de colores al lado izquierdo y se veían como si un artista invisible lo estuviera dibujando de colores rosados con amarillos con el fondo azul, muy hermosas esas pinturas naturales, las cuáles son fugaces.

IMG_20211128_175813.jpgOtra fotografía capturada en la puesta del sol, by @venturabogarin, 28/11/21. Ciudad Bolívar-Venezuela


Invito a l@s amig@s @karianaporras @orinoquense @sir-lionel a participar en este concurso. Aquí le dejo el link.

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-sundown-week-3-concurso-semanal-fotografiando-el-atardecer-semana-3


CollageMaker_20211127_171343460.jpg


Todas las fotografías son propias exclusivas capturadas con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

hermosas fotos amiga ese atardecer es inspirador. saludos

Gracias amiga @hernalis12 por tu visita, que tengas un feliz día.🤗❤️

Muy buenas fotografías amiga de ese atardecer en tu terreno éxitos.

Gracias amiga, por aquí hay bonitos atardeceres, feliz día.🤗❤️

Bendecido día que bueno amiga me imagino por aquellos lares son muy bonitos. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Es interesante como esa ráfaga de nube genera un colorido hermoso con solo recibir los rayos del sol, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Gracias amigo @adeljose, si es para admirarla por espacio momentáneo porque luego desaparece. Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94