CONCURSO “FOTOGRAFÍA DE FLORES” // SEMANA 7 // PORTULACA GRANDIFLORA// POR @VASQUEZ.ART

IMG_20210904_152008_746-01.jpeg

saludos amigos de la comunidad #worldofxpilar es un grato honor participar por primera vez en este concurso, les quiero compartir una hermosa fotografía que tome en mi jardín, debo confesar que desconocía el nombre de esta hermosa flor que se cierra y se abre a distintas horas del día. Gracias a la aplicación PlantNet pude descubrir que se trataba de la Portulaca grandiflora también conocida como mañanitas, amor de un rato, flor de seda, bella a las once o verdolaga de flor

IMG_20210904_152042_947-01.jpeg

Las fotografias fueron tomadas con mi telefono Umidigi A7s y editadas con Snapseed

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @vasquez.art

Muy bonita flor, creo que gracias a éste concurso he podido conocer el nombre de varias flores. Buenas fotografías,

gracias amigo que bueno que te gusto, es una flor muy bonita y delicada, es una experiencia mágica ver como se abren y cierran sus pétalos , me hace recordar que la naturaleza esta viva y llena de energía.

P.D. te recomiendo la App que use para identificarla y y que mencione en el post, asi puedes conocer el nombre de cualquier flor o planta.

Excelente fotografía amigo @vasquez.art, la conozco como bella las once, y me gusta mucho esta florecita, todos los días es muy emocionante verlas florecer. Gracias por compartirla con nosotros.

si es un bendición poder apreciar su belleza, me gustaría tener de varios colores

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98