My City in 10 Photos!! - Mi Ciudad En 10 Fotos!!

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Buen inicio de año para todos, doy mi participación en este concurso para mostrar en 10 fotos la Ciudad en la que vivo desde el año 2017. Ciudad de La Punta - San Luis - Argentina
Foto 1: En la plaza del mini estadio municipal de la Ciudad de La Punta, de fondo las sierras.
030.JPG
Esta foto la tome en mis vacaciones de verano de 2017, en esos momentos trabaja en Asunción -Paraguay y realicé 1500 Km para llegar a esta hermosa Ciudad de la cual me enamoraría y en Abril del mismo año ya me radicaría con mi familia.

Foto 2: tomada en Parque Nacional de Sierras de las Quijadas - San Luis 2017.
068.JPG
Estas Sierras están a unos kilómetros de la Ciudad donde vivo, y mayormente están compuestas de arcilla y es una microcuenca que confluye en un bajo.

Foto 3: En Ruta Principal que recorre y une los pueblos a la Capital de San Luis y esta pegada a la Sierra. 2018
121.JPG
Hermosa belleza de las Sierras. Uno disfruta manejar por estos lugares.

Foto 4: Haciendo tirolesa con una distancia de 1000 metros de sierra a sierra.
249.jpg
Uno de los momento que uno nunca va a olvidar.

Foto 5: Mi hija Agostina en La plaza de los niños en la Ciudad de La Punta.
20210910_115037.jpg
Esta Ciudad es bastante nueva ya que fue fundada en el año 2003.

Foto 6: Es una hermosa foto del rio Nogolí que nace dentro de las sierras de el Pueblo del mismo nombre que el rio.
20220106_161643.jpg

Foto 7: Casa que quedó debajo del agua en el dique Nogolí, la cual ahora se ve porque hay poca agua en el dique, es una construcción del año 1900 aproximadamente y aun sus bases se mantienen en pie.
IMG_20220826_160636.jpg

Foto 8: Rio los molles, este también desemboca en el dique Nogolí. Posee lugares donde se forman pequeñas piletas donde cualquier persona puede refrescarse.
IMG_20221226_153654.jpg

Foto 9: Una muy buena foto entre las sierras cerca de Nogolí.
photo1672782222.jpeg

Foto 10: Pequeña sierra de piedra al costado de la ruta que recorre las sierras principales de San Luis.
photo1672782222 (1).jpeg

Todas las fotos fueron sacadas con mi teléfono Moto G20 sin editarlas, y todas son dentro de la Provincia de San Luis - Argentina.

Desde el año 2022 que inicie la búsqueda de lugares que muy pocas personan conocen, disfruto mucho investigar, analizar el mapa para ver como llegar, cuanto caminar, que llevar y sobre todo disfrutar con mi familia estos lugares hermosos. Disfruto mucho de hacer estos pequeños viajes.
Y de lugares por conocer dentro de esta provincia tengo en mente varios, uno de ellos es 7 cajones el cual se llama así porque posee entre piedras piletas naturales algunos muy profundos, dentro del rio trapiche.
Invito a participar de este concurso de mi ciudad en 10 fotos a @viajarparasanar y @serac

Espero que les gusten las fotos!!
Firma Steemit.png

Sort:  

Que hermosos lugares que nos has compartido, algunos se ven que estan apartados de la ciudad grande, son para disfrutarlo. Muchísimo éxito @vasc0

Se ve que es un lugar para visitar o vivir muy en contacto con la naturaleza, y divertirse un montón en la tirolesa.
Éxitos

Hola amigo, gracias por este recorrido por tu linda ciudad.

excelente paisaje de naturaleza y cielo que le rodea, gracias por la mencion en este concurso

Hola amigo hermoso recorrido por la ciudad es muy bonita me encanto hermosas fotografías Punta - San Luis - Argentina es realmente bella gracias por hermoso recorrido bendiciones 💕

Hola querido amigo, vaya, sin duda nos muestras espacios muy bonitos y además compartes con nosotros gratas experiencias jejeje, esas actividades extremas me gustan mucho, que bueno que haz podido disfrutarlas. Gracias por participar, excelente tu entrada!! :)

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

 2 years ago 

Hermosas fotografías de su ciudad, cada una posee un gran encanto. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Feliz noche 🙏

 2 years ago 

Gracias, un gusto compartirlas con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67