NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”! /#club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenos Dias,

Una sorpresa hermosa, ella se llama Esperanza daniela es mi sobrina quise compartir con ustedes este milagro
mi hermana no podía tener hijos, se realizaba tantos tratamientos en años de búsqueda de un bebe, ya sin ánimos ni esperanzas dejo todo atrás, estubo en depresión pero con nuestro apoyo salio adelante y el apoyo de su esposo.

Un día se fueron de viaje duraron un tiempo, fue lo mejor que hicieron me imagino que estaban con mucho estrés, con el deseo de querer tener un bebe que nada se daba luego un día cuando regresaron a casa nos dieron la noticia de que estaba embarazada... WOOOOoooww fue una gran sorpresa para todos. Todos empezamos a llorar de alegría. xq sabíamos cuanto querían ese bebe.

182127789_1187470585015313_1226852205167939429_n.jpg

Fotografia de mi propiedad, tomada con mi Redmi note 8

La historia fue contada con el permiso de mi hermana, que me dejo compatirlo

Sort:  

Hermosa princesa amiga @vanessa38 y linda historia. Dios Bendiga la tan anhelada llegada de tu sobrina.

Gracias, si es un hermoso milagro. Dios estan maravilloso.

 3 years ago 

Que hermosa esa princesa 😍🤗

Gracias..!! Es la luz de la casa 😃

Hola amiga, que linda hostoria, todo llega en su preciso momento. La bebé es hermosa!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77