FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES"/unas flores muy llamativas Trinitarias/Por @vanessa38/#club100

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas tardes mia compañeros de #worldofxpilar como estan?¿ espero que muy bien esta vez vengo con una foto que tome en casa de mi suegra pùes ella es la que tiene todo un jardin de diferentes plantas y como no aprovechar para estos concursos ajaja me encantan, esta vez como siempre la protagonista es estas flores de la trinitaria..

image.png

Fotografia tomada por @vanessa38 con un Redmi 9A

Como es propiedad e mi suegra ella la cuida mucho las riega en la mañana a eso de entre las 6:30 a 7:00am todo los dias y en la tarde cuando baja el sol las vuelve a regar.. tiene todo el techo del patio con esta plata es muy hermosa la verdad..


Fotografiado por@vanessa38
Dispositivo fotograficoRedmi 9A
UbicacionVenezuela-Lara-Barquisimeto

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación

Saludos y mucha suerte en el concurso

Hola amiga gracias.. y gracias por tu visita..!

 3 years ago 

Saludos amiga @vanessa38

Buenas fotografías sobre éstas hermosas flores, es interesante las característica de ésta planta.

Hola como as estado.. si me encanta esta planta y lo cuidada que la tiene mi suegra la pone mas hermosa.

Gracias por tu visita..!

Hola amiga, muy hermosas flores, un color muy bello. Saludos y gracias por participar 😁🌺

Gracias a ti por tu apoyo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72