CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/Unos recuerdos de navidad/por @vanessa38/#club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches amigos míos de la comunidad #worldofxpilar encontré este concurso y quise participar. Me contenta mucho poder leer algunos post de algunos amigos que ya an compartido como va sus arreglos navideños.

Empezare,

Para mi la navidad es una fecha llena de nostalgia y a la vez alegría mis hermanos y ahora mi mamá no están en el país y la pasare junto a la familia de mi esposo no hay mas remedio jjajajaa.. aunque la hemos pasado bien en las navidades anteriores ya que llevo 15 años con mi esposo no me puedo quejar de las navidades con ellos. an sido divertidas entre bailes y borracheras. y la cena que siempre es divina. Este año la are solo mi esposo y yo nada mas cenaremos juntos porque es mi decisión por muchas cosas personales, aunque an dicho que esta fecha es para estar todo felices en familia cosa que no pienso así, debería ser todo los días del año que la familia este junta sin resentimiento, pero cada cabeza un mundo.

Esta foto tomada el año pasado junto a mi mamá tomada con un redmi 9A

Que como la pasamos, Pues diría que chevere siempre duramos hasta las 5am entre comer y tomar cervecitas reirnos ya en la familia no hay niños pequeños ya todos son adolescentes y pues es ya saben solo los adultos nos quedamos en casa haciendo chistes y riendo de cada tonterías.


Comemos ricas hallacas ya les había dicho que mi suegra hace las mejores hallacas que me e comido, la verdad que si.

IMG_20191122_195551.jpg

Una rica hallaca mmmmm.... foto tomada con un Redmi 9A

Que cosas hacemos. Pues si hablamos del 24 de Dic pues desde temprano me pongo a preparar lo de la cena ya que realizo la cena el 24 y el 31 coloco a cocinar las papas y las zanahorias y la pechuga , monto el arroz con pollo . y desde temprano empiezo con las cervecitas y ya a eso de las 9 me voy a bañar y me visto y me voy junto a mi esposo par que mi suegra. el 31Dic hago lo mismo..

IMG_20191231_214017.jpg

Una de tantas fotos que nos tomamos son fotos viejas tomadas con Redmi 9A

IMG_20191224_202158.jpg

Mi esposo y yo el 24 de dic del 2020 foto tomada con Haier

Bueno amigos mios esto es todo por ahora...!!

Gracias por su apoyo y su visita..!! ♥.♥

invito a mi amigos @veronica7 @jhalysp @paoladuranl Aqui les dejo el link

Sort:  

Fino ya quiero participar ☺️👍🏻

Que bueno..! te espero..

Saludos,

Me animé a participar por leerte... 😳

hola amiga..! Que bueno que anime a personas a participar, no te arrepentirás hay que compartir esas cosas maravillosas que hemos pasado en la vida... Me alegramucho.. Cuando subas tu post te visitare.. Suerte..!!

El tiempo es tan corto que lo perdemos con resentimiento. Suelta esas cargas que piensan tanto . Vive, vive y vive. Es lo más fácil que podemos hacer y si es con alegría mucho mejor. Después es tarde. Besos y disfruta tu navidad como si fuera la última. Abraza fuerte , sonríe mucho y brinda por los ausente.

Hoola queridaa amiga, tienes razón, todo el año lo tenemos para estar en familia, no debemos esperar estas fechas, pero si debemos seguir disfrutando. Saludos y gracias por participar, espero la pasen muy rico.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48