CONCURSO Foto sorpresa Mi Mascota Favorita por @valezka1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola buenas tardes amigos en el día de hoy les traigo mi participación en este divertido concurso promovido por @franyeligonzalez en el cual nos invita a compartir una foto de nuestra mascotas. Por tanto les presento a Elsa y a Sofía, ellas son nuestras consentidas. Viven sueltas dentro de la casa y diariamente las sacamos a que tomen sol y coman plantas.

IMG_20210923_120506.jpg

Elsa fue la primera en llegar a nuestra casa en enero de este año y posteriormente en el mes de febrero llegó Sofi, debido al cariño con que las cuidamos nos la regalaron también. De cariño les decimos en la casa las niñas y por su pequeño tamaño en ocasiones se nos pierden y nos ponen a correr porque son muy buenas para esconderse. Apensar de ser mascotas muy tranquilitas se han ganado nuestro cariño y nuestro corazón. Si salimos en el fin de semana a casa de algún familiar las llevamos en una cajita para que paseen también.

IMG_20210923_120515.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi Redmi Note 8

Fue un gusto para mí presentarle a mis niñas espero les gusten y participen también en esta iniciativa, acá les dejo el link del Concurso

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hooola amiga, que hermosas, de pequeña tuve 2 y me encantan!! Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48