El viejo Robert y su cuerpo de metal / / Old Robert and his metal body

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Existen miles y miles de razones por las cuales podemos decir que la tecnología es mala…

El daño al medio ambiente, las armas que se han creado, entre otros…

Pero ¿y si pensamos en las vidas que ha salvado?

La mía, por ejemplo…

Hola, me llamo Robert, tengo casi 300 años de edad… bueno… mi consciencia…la mayor parte de mi cuerpo físico es de metal y solo tiene algunos años… pero sigo siento yo, el viejo Robert.

Escuchen, yo era un señor que sufría mucho… no era muy viejo, pero estaba enfermo… lo único que me mantenía vivo eran unas máquinas del hospital… todo el día acostado viendo televisión y comiendo comida de hospital… era una muy fea situación… con solo 34 años, yo quería recorrer el mundo, pero cómo… solo lo veía a través del televisor…

Un día, en el año 2025, me ofrecieron usarme como conejillo de indias en una operación para reemplazar varias partes de mi cuerpo por partes robóticas, así podría salir y vivir el mundo, así podría volver a la vida y acepté… pude ver a mis hijos crecer, pude ver a mis nietos crecer… creo que ya hice todo lo que un hombre quiere hacer en la vida… creo que ya hice todo lo que un padre quiere hacer en la vida… ví a mi esposa morir… fue difícil… pero fue más difícil el ver morir a mi hija… hoy sus hijos tienen a sus propios hijos… estoy muy contento y me emociona muchísimo poder verlos… pero ya es mi tiempo… estoy viviendo tiempo que no es mío… viví mucho más de lo que dios quiso para mí… creo que ya es hora de por fin irme… agradezco a la tecnología por darme piernas para caminar el mundo, por darme fuerzas para cargar a mi hija en su momento, por darme vida para conocer a mis nietos y por darme tiempo para también ver a mis bisnietos… adiós mundo, adiós tecnología, adiós luz…adiós vida…

Inuyashiki_Ichiro.jpg

fuente


ENGLISH

There are thousands and thousands of reasons why we can say that technology is bad...

The damage to the environment, the weapons that have been created, among others?

But what if we think about the lives it has saved?

Mine, for example...

Hello, my name is Robert, I am almost 300 years old... well... my consciousness... most of my physical body is made of metal and it is only a few years old... but I am still me, old Robert.

Listen, I was a gentleman who suffered a lot... I was not very old, but I was sick... the only thing that kept me alive were some hospital machines... all day long lying down watching TV and eating hospital food... it was a very ugly situation... at only 34 years old, I wanted to travel the world, but how... I only saw it through the TV...

One day, in the year 2025, I was offered to be used as a guinea pig in an operation to replace several parts of my body with robotic parts, so I could go out and experience the world, so I could come back to life and I accepted... I could see my children grow up, I got to see my grandchildren grow up... I think I have done everything a man wants to do in life... I think I have done everything a father wants to do in life... I saw my wife die... it was hard... but it was harder to see my daughter die... today her children have their own children... I am very happy and I am very happy... I am very happy and I am very happy... I am very happy and I am very happy. I am very happy and I am very excited to see them... but it is my time... I am living time that is not mine... I lived much more than what God wanted for me... I think it is time to finally leave... I thank technology for giving me legs to walk the world, for giving me strength to carry my daughter in her time, for giving me life to meet my grandchildren and for giving me time to also see my great grandchildren... goodbye world, goodbye technology, goodbye light... goodbye life... goodbye life...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @valdc

Interesante historia sobre un hombre que recibió el beneficio de la tecnología, incorporando en su cuerpo partes electronicas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26