🌺Publicación introductoria "this is me" para The Diary Game temporada III🌺

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola, un cordial saludo para todos en la familia de @steemit me presento ante ustedes, soy Vahiola Doobay tengo 21 años de edad, soy Venezolana (vivo en Venezuela, en el estado Anzoátegui, municipio San José de Guanipa) tengo 2 hermanos , estoy soltera y sin hijos.

IMG-20210618-WA0025.jpg

Mi persona, por @vahiola , junio 2021- San José de Guanipa, edo-Anzoátegui- Venezuela.

Me considero una persona centrada en lo que quiero, alegre, humilde, responsable, amable sensible y colaboradora , me encanta hacer diles tortas, es mi pasión, pronto les mostraré un poco de mis deliciosas recetas

IMG-20210615-WA0009.jpg

Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi amiga @nela2002, quien me habló bastante de steemit para poder hacer parte de está Gran familia.

IMG-20210618-WA0027.jpg

Una fotico mía, por @vahiola ,junio 2021- San José de Guanipa, edo-Anzoátegui- Venezuela

Anteriormente pensaba que era algo complicado, pero me equivoqué, me llamo la atención ya qué puedo compartir ideas, echos y pensamientos del día a día y muchas cosas mas.

IMG-20210618-WA0028.jpg

Una sencilla por @vahiola ,junio 2021- San José de Guanipa, edo-Anzoátegui- Venezuela

Tengo grandes amigos con los que me gusta compartir y divertirme. Soy una chica que me gustan muchos los estudios soy estudiante de Procesos Químicos y voy por el trayecto IV, Gracias a Dios Obtuve mi Título de Técnico Superior Universitario y dentro de poco si Dios quiere obtendré el de Ingeniero. También me encanta salir, divertirme y trabajar duro. Actualmente vivo con mis padres y mis dos hermanos.

IMG-20210618-WA0026.jpg

Mia amigas, por @vahiola , junio 2021- San José de Guanipa, edo-Anzoátegui- Venezuela.

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y asesoría posible que pueda darme en este medio , para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en @steemit.

Me despido de mi presentación agradeciendo a @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @adeljose, por todos su apoyo y oportunidades que puedan prestarme en steemit..

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60