Mi primer Diary Game 25/09/2021- Paseo en Lima | My first Diary Game 09/25/2021- Walk in Lima by @ugasesarte [ESP/ENG]

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi sonrisa es terapia (8).png
<sub< Desingned in Canva.com

Hola amigos espero y se encuentren muy bien. El día de hoy quiero relatar un poco lo que fue mi paseo por Miraflores, uno de los distritos ubicados en el Centro de Lima. Mi novia Audi y yo fuimos a visitar a una amiga que nos invitó a su casa.

Salimos de nuestra habitación temprano a las 9:00 am. Y fuimos rumbo al Metropolitano, tuvimos que recargar la tarjeta y hacer cola, por lo que demoramos un poco más.

Hello friends, I hope you are doing well. Today I want to tell you a little about my walk through Miraflores, one of the districts located in the center of Lima. My girlfriend Audi, and I went to visit a friend who invited us to her house. We left our room early at 9:00 am. And we went to the Metropolitano, we had to recharge the card and queue, so it took us a little longer to get there.

image.png
Mi novia y yo | my girlfriend and I with Motorola G7 Power

Llegamos al apartamento de nuestra amiga a las 10:20 y mientras ella se terminaba de arreglar. Audi me tomó esta fotografía con mi teléfono, estaba viendo la ventana que tenía un panorama a la arquitectura y organización de algunas zonas de Miraflores.

We arrived at our friend's apartment at 10:20 am and while she was finishing getting ready. Audi took this picture with my phone, I was looking at the window that had a panorama of the architecture and organization of some areas of Miraflores.

SEPA-ROBERTH.png

image.png
Photo with my phone for my girlfriend

Miraflores es un lugar de clase media, y tiene muy bonitos lugares. Es una zona residencial que está cerca de varios parques y centros comerciales.

Miraflores is a middle class place, and has very nice places. It is a residential area that is close to several parks and shopping centers.

image.png

Una vez que nuestra amiga salió de su habitación. Nos pusimos a hablar largo rato. Y tipo 12:30 pm, montamos la comida. Yo ayudé con el arroz, el pollo y los plátanos.

Once our friend came out of her room. We talked for a long time. And about 12:30 pm, we set up the food. I helped with the rice, chicken and plantains.

image.png
photo courtesy of Audi

SEPA-ROBERTH.png

EL ALMUERZO | LUNCH

image.png
Photo by @ugasesarte, Motorola G7 Power, Lima Perú

Las chicas vieron tv, comieron helado, mientras yo me quedé jugando un rato. A eso de las 4 decidimos salir a pasear por el parque Kennedy, nombre en homenaje al presidente John F. Kennedy. Aunque estamos en Primavera, las tardes continúan frías.

The girls watched TV, ate ice cream, while I stayed and played for a while. At about 4 o'clock we decided to go for a walk in Kennedy Park, named in honor of President John F. Kennedy. Although it is spring, the evenings are still cold.

image.png
Photo by @ugasesarte

Antes de llegar al parque pasamos por unas Galerías de Arte, a las cuales no pude evitar entrar. Je, je, si no lo saben soy Artista Plástico, así que las galerías me gustan mucho. Estuve preguntando precio de los bastidores, lienzo, y de los cuadros también para una referencia. Les compartiré algunas fotos que hice en las Galerías.

Before arriving to the park we passed by some Art Galleries, which I could not avoid entering. Heh, heh, if you don't know I am a Plastic Artist, so I like galleries a lot. I was asking for the price of the frames, canvas, and paintings as well for reference. I will share with you some pictures I took in the Galleries.


image.png
Photo by @ugasesarte

image.png
Photo by @ugasesarte

Y la foto que coloqué de portada, me gustaría darle crédito a los autores de las obras. Sin embargo no estaba una persona que me ofreciera la información completa, cuando preguntaba por los autores, me dijeron que algunos trabajadores los hacían o que varios pintores llegaban y dejaban su obra para ver si se vendían. Por lo que había muchas pinturas. La ventana que coloqué de portada para el post corresponde a la época colonial del Perú, ese tipo de ventanas aún puede verse en algunas zonas de Lima. Y es conocido como 'Balcón Limeño'.

And the photo I put on the cover, I would like to give credit to the authors of the works. However there wasn't a person there to give me complete information, when I asked about the authors, I was told that some workers made them or that several painters came and left their work to see if they would sell. So there were many paintings.
The window that I placed as cover for the post corresponds to the colonial era in Peru, that kind of windows can still be seen in some areas of Lima. And it is known as 'Balcón Limeño'.

image.png
Foto tomada por mi con un Samsung J4 |Photo taken by me with a Samsung J4

SEPA-ROBERTH.png

El parque estaba lleno debido a que estaban celebrando el Día del Turismo en Perú, había eventos y algunas ferias. Intenté tomar una buena fotografía de la Iglesia Virgen Milagrosa ubicada en el Parque, pero me salió un poco incompleta la foto.

The park was full because they were celebrating Peru Tourism Day, there were events and some fairs. I tried to take a good picture of the Virgen Milagrosa Church located in the park, but the picture was a bit incomplete.

image.png

Regresamos a nuestra casa a eso de las 9 pm, cenamos algo ligero, nos bañamos y dormimos. Eso fue todo. Espero y les haya gustado mi Diary Game. Saludos a todo el equipo de #WorldOfXpilar.

We got back to our house around 9 pm, had a light dinner, bathed and slept. That was all. I hope you liked my Diary Game. Greetings to all the #WorldOfXpilar team.

Content exclusive for #Steemit

Translation with DeepL

¡Hasta la próxima.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44