MARINE PHOTOGRAPHY / FOTOGRAFIA MARINA

La Creación Más Perfecta Están En los Atardeceres

IMG-20210302-WA0001.jpg

Como dice la cancion 🎶En el mar la vida es mas sabrosa🎶 pero lo que no saben es que El Vivir a las orillas del mismo nos permite y nos da el privilegio de poder gozar de sus hermosos atardeceres que nos inspiran a querer escribir cosas maravillosas y nos hacen adictos a esos ocasos encantadores.

IMG-20210302-WA0003.jpg

Con estás Fotografías podemos observar la grandiosa obra de arte que Dios con su magnífico pincel puede lograr, tan especulares atardeceres para que nosotros sus hijos podamos disfrutar.

IMG-20210302-WA0002.jpg

Aqui les presento mi entrada a este maravilloso concurso, Soy Nueva esta plataforma y espero que mis fotografias sean de su total agrado. Saludos y muchas bendiciones 🙏

Cumaná - Estado Sucre - Venezuela 📍

¡Fotografía tomada por mi Sin Filtros y sin Ediciones .!

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemblog
@steemvenezuela
@anasuleidy

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte a nuestra nueva COMUNIDAD, en donde podrás participar en diferentes iniciativas y publicar contenido de calidad.

Muchas gracias por la invitación, de seguro me uno a su comunidad.! Éxitos y muchas bendiciones 🙏

Hermoso atardecer en la playa. Muy bella las fotogracias😍

Muchas Gracias! Me alegra que te haya gustado. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65