You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 70)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, muy buena esta iniciativa, mi pregunta esta relacionada con los votos me siento muy mal cuando me gusta una publicacion y la apoyo con mi voto y lejos de sumar o mantenerse le resto el valor ya obtenido a pesar de que mi voto es positivo, porque pasa esto? como puedo evitarlo?

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @tremaria.

Permítale decirle que su voto positivo no es culpable de la disminución de la recompensa de una publicación, esto solo se debe a la corrección que hace el sistema según valor del Steem en el mercado, el cual ha sufrido una baja en la última semana..

Gracias por participar en nuestro canal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42