NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS", Felicidad por @tremaria

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de @worldofxpilar en especial a @xpilar por su apoyo a esta comunidad y a la amiga @franyeligonzalez por este hermosos y motivador concurso

La felicidad, a veces vivimos luchando para algún día alcanzar la felicidad, lamentablemente esa es la actitud de algunas personas que aún no entienden que la felicidad no es un destino a donde un día vamos a llegar, no, la felicidad para mi esta es esos momentos de satisfacción, de paz, de alegría y armonía que vivimos día a día, cuando alcanzamos una meta, compartimos con amigos, con la familia pero sobre todo cuando nos amamos y nos aceptamos, porque así podemos disfrutar y agradecer cualquier bello momento o detalle por pequeño que parezca pero que nos hace feliz.

Mi mayor motivo de felicidad es ver la sonrisa de mi mama en cada nuevo día, compartir con ella ese cafecito de la mañana que degustamos todos los días es mi más grande instante de paz, de felicidad, por el que agradezco a Dios y a mi Virgen del Valle todos los días.

IMG-20200512-WA0017.jpg

Dentro de las actividades que también me llenan de felicidad esta compartir con mis amigos, ya sea con los que he hecho en el trabajo, en la Universidad en fin a lo largo de la vida, sobre todo los cumpleaños y más aún si son los míos, es extraordinario ese momento rodeado de tus seres más cercanos donde agradeces por un nuevo año de vida, por lo vivido y te preparas para una nueva etapa.

IMG_20210311_003319.JPG

Y si de lugares que me hagan feliz se trata nada como el mar, en el mar la vida es más sabrosa y mucho más feliz, llenarte de la inmensidad del mar es una de las sensaciones de bienestar más grande.

FB_IMG_1582582637443.jpg

Aristóteles afirmaba que la felicidad es una actividad de acuerdo a la virtud por lo que el hombre feliz vive bien y obra bien.

Muchas gracias por leerme, por acá les dejo el enlace para que participen https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/noveno-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Todas las fotos son de mi galería personal.

cc
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemitblog

Sort:  

Excelente explicación de la felicidad.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

gracias @alfredogarc de verdad el tema inspira!!

Felicidad es sentir paz y Armonía. ❤️

Todo lindo y hermoso tu post. Felicidades

gracias @riveradc te invito a participar.

Hola querida amiga, gracias por tu participación, linda entrada!! Saludos!! :)

muchísimas gracias @franyeligonzalez me encanto esta propuesta.

Buen desarrollo del tema.
Además me encantó la fotografía del mar.

gracias @mllg como siempre digo en el mar la vida es mas sabrosa

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62