DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MADRE por @tremaria

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Muy hermoso día para todos mis queridos Steemians de WORLD OF XPILAR hoy la amiga @franyeligonzalez me la puso muy fácil, usando para el concurso de la semana la palabra más hermosa del universo, así que les contare lo que para mí significa mi Madre.

Mi Madre almorzando en su hermosos y pequeño jardin/Imagen tomada por mi / Carúpano /28/04/2021

Aunque por razones de infertilidad no pude ser madre, tal vez por ello no podría describir lo que significa serlo, pero la vida me recompenso con una compañera incondicional que me ha dejado muy claro la importancia y la grandeza de contar con una Madre, ese ser maravilloso que te ama mas que ha su vida, que pese a las dificultades que pueda presentarle la vida no se detiene por reguardar la felicidad y la vida de su hijo.


Mi Madre y yo/ Diseñada por mi para un dia de las madres / Carúpano /28/04/2021

Mi Madre es mi mejor amiga, mi mayor motivación, una mujer luchadora, de carácter pero muy sensible y de excelentes sentimientos y que ha criado a sus hijas sobre la base del ejemplo, muchas veces sacrificando sus propias necesidades y sencillamente estoy segura que así debe ser una madre, ejemplo ante todo.


Un saludo a mi Madre/ Diseñada por mi para darle los buenos dias un dia que estaba un poco enferma / Carúpano/28/04/2021

Mi madre, mejor dicho mi mami, se llama Rosina (@rosinat) tiene 67 años para mí la mujer más hermosa, gracias a Dios es una mujer aun muy activa que ama las plantas y adora a sus nietos, vivimos juntas, viajamos juntas, vamos de compras muchos dicen que mas que mi mama parece mi hermana, es el ser que más admiro, mis hermanas dicen que soy la favorita y por eso me llevo tan bien con ella, pero realmente para mí siempre ha sido muy fácil entenderme con ella no recuerdo, ni siquiera en la adolescencia, situaciones en las que no hayamos podido hablar para solventar cualquier diferencia.


Mi Madre y yo/ Diseñada por mi para un dia su cumpleaños / Carúpano /28/04/2021

Cuando por alguna razón me faltan fuerzas o motivación ella consigue las palabras necesaria y perfectas para recargar mi energía, me acompaña, me guía, me impulsa, no sé como hace para a pesar de su propio cansancio siempre estar allí cuando alguna de sus hijas la necesitan, ah eso si aunque ya seamos tres mujeres ella sigue siendo la matrona de la casa, en el caso de mis hermanas las llama a diario hasta tres veces al día y si ella no lo hace, son mis hermanas las que llaman existe una conexión constante entre ella, mis hermanas y yo pese a la distancia, ya que vivimos en ciudades distintas, mi mama se encargan de que nos mantengamos unidas y en contacto, nunca falta una video llamada familiar y mami se encarga de que todos participemos incluidos los nietos, para ella no existen distancias solo unión familiar y amor de madre por encima de todas las cosas.


Mi Madre, mi padre, mis hermanas, dos de mis sobrinos y yo/la ultima foto junto a mi padre antes de que falleciera / Carúpano /28/04/2021

Definitivamente para mí, como dicen, Madre solo hay una y a mí me toco la mejor, la amo más que a mi vida por siempre estar allí por simplemente ser ella, Mi Madre.


Mi Madre junto a su nieto menor en la Navidad pasada/ imagen tomada por mi / Carúpano /28/04/2021

Espero mi participación sea de su agrado aprovecho para invitar a participar a mis amigos @veruskav, @riveradc y @angito por aca les dejo el link del concurso

Muy agradecida con @xpilar y @franyeligonzalez por impulsar tan hermosos concursos.

Las imágenes de mi Madre son de mi galería personal.

Sort:  

Muy hermoso, hermosa tu mamí y las palabras que le regalas, las madres están allí cuando nos faltan las fuerzas, que se puede hacer, son madres, únicas en su estilo, especiales y geniales...

Gracias a ti por tan hermoso comentario, saludos 🤗

Hola amiga tremaria(55) bella la descripción que haces acerca de tu mami Rosina y como se complementan la una de la otra, al ser tu amiga tu compañera y madre y tienen muchas cosas en común y eso las hace ser amiga ymadre a la vez .bendiciones para todas las madres del mundo 🙏👸🌏❤🌹🤗

Amen, gracias por tu hermoso comentario.

Realmente hermoso, me encanta como describes a tu mami y tu relación con ella. Felicidades

Gracias por leer, si mi mami es mi vida, saludos.

Realmente muy inspirador, Dios les de nuchisimos años más de vida para que sigan juntas disfrurando.

Tan bella Rosina... Dios le regale buena salud

Amen así sea, saludos 🤗

Excelente madre y excelente abuela, presgunten a mis hijos.

Mi mami ea la mejor!!

Excelente muy bonito te felicito

Gracias amiga 🤗

Mi bella tus palabras, la madre es el ser más perfecto que Dios puedo darnos por tal razón debemos amar y respetar por sobre todas las cosas!

Así es amiga, es el ser preciado que tenrmos

Hola querida amiga, hermosa tu mami, que bueno que tienes a alguien como ella a tu lado, no importan las adversidades siempre podemos encontrar motivación en otras cosas. Gracias por participar, saludos!! :)

Si agradezco a Dios día a día por tenerla a mi lado, es mi mayor tesoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38