Concurso semanal. "Fotografiando animales semana # 1"/ Ariche la Dormilona por @tremaria

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de @worldofxpilar como gran amante de las mascotas no desaprovecho la oportunidad de participar en un concurso que me permita expresar el amor que siento por mi querida Ariche y es por eso que hoy me uno al Concurso semanal "Fotografiando animales”.

Como ya les he contado Ariche es una Snoodle consentidísima, es mi bebe la que muchas veces se las da de valiente, pero en realidad es una niña muy floja y dormilona, le encanta una cama y no pierde la oportunidad de meterse bajo las sabana, hasta comer lo hace sobre la cama, hoy le toco baño así que antes le aplique una mascarilla de tripa de taparos con aceite de coco, esto no le agrada mucho pero se la aplico porque tiene problemas de piel, mi pequeña Ariche llena mis días de alegría con sus travesuras ella de verdad que se siente la niña de la casa.


Ariche acostadita en la cama arropadita/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021


Ariche comiendo su zanahoria sobre la cama/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021


Ariche reposando después de merendar sus zanahorias/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021


Ariche descansando después del baño, no le gusta para nada el piso/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021


Ariche y yo con nuestras mascarillas de taparo/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021


Ariche y yo dandonos mucho amor/ @tremaria / Carúpano, Venezuela / Septiembre 2021

Las imágenes fueron tomadas y editadas exclusivamente para este concurso con mi Samsung A12.

Si quieres saber más de mi Soy @tremaria

Sort:  

Que linda es y se muy querida, cuidada y abrazable, ja ja. Mírala como come zanahoria eso es excelente para su vista. Me encanta Ariche, es súper feliz. @tremaria

que linda publicación....
Debemos cuidar de quienes ven también por nosotros

Nos cuidamos mutuamente esa pequeña es mi adoración y yo la de ella, me lo demuestra a cada instante, no me deja ni a sol ni a sombra, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10