TRAVESIAS DE LA VIDA


INICIO DE PROCESO DE SANACION DEL CANCER DE CUELLO UTERINO

IMG_20210913_082701.jpg

Unidad de Radioterapia de LA SOCIEDAD ANTICANCEROSA DEL ESTADO ARAGUA.

unidad de radiologia.jpg

Foto tomada con mi honor7s

Hola amigos de steemit, hoy he decidido hacer de su conocimiento algo que dio mucha alegria a mi familia y ustedes Steemian han sido parte importante de este proceso y es grato para mi darle a conocer que el dia de ayer 1 de octubre mi esposa Liset Medina (@alma-arar), dio inico al proceso de sanacion del cancer de cuello uterino que viene padeciendo desde Abril de este 2021 que fue la fecha que se lo diagnosticaron y desde alli ha sido un esfuerzo de toda la familia, de todos los vecinos, los amigos e inclusive de personas que aunque nonos conocian apostaron por colaborar para que este proceso se iniciara y ella pudiera estar completamente sana y curada de este mal.

Agradecido de: @mini80, @cesarfm22, @sther, @maydamarron545, @milamart70 , Por su apoyo desde el inicio de este gestionar de recursos para elcumplimiento del tratamiento.

Al Sr @dobartim por sus orientaciones y aportes desde el primer momento que hice contacto con su persona, de igual manera a @xpilar / @wox-helpfund Por su contribucion especial:
https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/@woxhelpfund-donates-600-steem-to-alma-arar-with-the-diagnosis-of-cervical-cancer.
Tambien a @italygame por su generoso aporte en un momento importante para mi familia por el proceso que estabamos pasando.

Gracias a todos los steemian por su apoyo desde su corazon y con sus oraciones.
Solo unidos podemos salir adelante en cualquier situacion no solo de enfermedad hay muchisimas situaciones en donde una mano amiga puede auxiliar y ser parte de la solucion, sin necesidad de conocerle siempre recuerden esta frase, “Dios Bendice al dador alegre”, porque ese lo hace desde el corazon no pensando en que va a recibir algo a cambio o que va a ser mejor que los demas por lo que hace.

(@alma-arar), antes del inicio se estuvo realizando algunos examenes de laboratorio (hematologia completa) para constatar que los valores de la hemoglobina, plaquetas y otros valores que los medicos solicitaron para poder comenzar con el tratamiento correspondiente de radioterapia y quimioterapia.. Incluyendo rx torax para descartar algun problema respiratorio

saliendo de realizar los examenes de sangre.jpg

(@alma-arar) realizandos los analisis enel laboratorio.
Foto tomada con mi honor7s

Una vez que estuvo en la unidad de radiologia esperando que le llamaran para el inicio del programa planificado de 30 radioterapias combinado con 6 quimioterapias que es lo que demanda para su tratamiento de cancer de cuello uterino

momentos antes de su primera radioterapia.jpg

(@alma-arar),a la espera de que le hagan el llamado para la marcacion y el inicio de su primera radioterapia.
Foto tomada con mi honor7s

saliendo del Anticanceroso.jpg

Saliendo de la Sociedad Anticancerosa donde asistira por dos meses aproximadamente para su tratamiento de cancer de cuello uterino.
Foto tomada con mi honor7s

Le doy gracias al Creador y a todos los que han hecho posible esta realida que para mi @torontoflia habia sido como una pesadilla desde el momento que nos enteramos, pero ya sabemos que todo en la vida tiene un porque y deja una aprendizaje y asi lo veo.

Gracias por su apoyo y aquí seguimos

Esta publicacion es de mi autoria y de contenido 100 % original para #steemit.
Las fotografias fueron tomadas desde mi telefonomovil Honor 7s, Venezuela.

Saludos a todos, de mi parte @torontoflia

Sort:  

Maravillosa noticia amigo gracias a Dios y a todos los que lo apoyaron su esposa pudo iniciar su proceso de sanación, estoy feliz por ella y deseo que Dios siga metiendo su mano para que este totalmente sana!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias amiga de acá regresamos con mi esposa como sobreviviente del Cáncer totalmente curada

Amén amigo que así sea!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Dios continúe sus bendiciones concediendo el don maravilloso de la salud.

Gracias amiga Amén

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias por escoger mi publicación, realmente es un poco complicado para nosotros publicar, estamos mudados a la ciudad de Maracay y no tenemos equipo para realizar las publicaciones.
Pero a pesar de todo quise hacer del conocimiento de todos los Steemians que mi esposa había comenzado su tratamiento y darle las gracias por todo y por mas

Dios está con ustedes! Les envío mil bendiciones. Sé que de ésta saldrán y lo más importante es que están juntos. Adelante profe! Saludos

Gracias cariño se que son sinceros esos deseos, espero continuar publicando desde acá desde Maracay a pesar de las adversidades

Ánimos para adelante.

Que Dios te bendiga grandemente 🙏 y te ayude en todo... Guíe a tu esposa en todo para su recuperación.!

Amén, que así sucederá en el nombre del Señor de las alturas

🤗👍🏻

Que bueno que se van abriendo los caminos de la sanación. Un gran abrazo

Gracias amiga, en nombre de Dios todo saldrá bien

 3 years ago 

Si está con Dios no le falta nada. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65805.01
ETH 3514.46
USDT 1.00
SBD 2.47