CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE B&N #110 @tony199

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Un saludo amigos de esta gran comunidad como lo es @WORLDOFXPILAR. En esta primera oportunidad me uno a ustedes en este concurso de arte y fotografía en blanco y negro donde podre compartir fotografías que expresan lo bello y grato de la vida.

Esta fotografía refleja el sentimiento de un niño, el cual con sus ojos llenos de lagrimas mira fijamente al que su horizonte.

El niño que verán en la fotografía es mi sobrino a quien quiero inmensamente.

IMG_20220504_151512.jpg

Esta fotografía es de mi autoría, tomada por mi teléfono celular Readmi 9C.

Sort:  

Saludos

Buena foto, se parece a ti el niño. Suerte

Excelente fotografía amigo. Me encanta la belleza del niño. Gracias por compartir.

Las fotografías expresan muchas cosas y esa carita mucho más

Lindísimo ese bebé. Buena foto amigo @tony199. Felicitaciones

Gracias amiga 😊

Enamorada de ese niño.

❤️❤️

 2 years ago 

Buena captura de foto en tu sobrino Dios lo bendiga, en verdad se ve tan tierno ,un poco triste, pero la foto es buena amigo @tony199

Si por eso la comparto con todos los de la comunidad porque creo que la foto expresa mucho

Que ternura de fotografía, refleja una expresión triste en su rostro pero igual la inocencia de un niño.

Saludos y Éxitos!

Gracias si el es una ternura

😍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51