Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #31".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

𝕃𝔸 𝕆𝕋ℝ𝔸 ℙ𝔸ℝ𝕋𝔼 𝔻𝔼 𝕄𝕀

.

.

NeonPhotoEditor_20210920_140441248.jpg

Era agotador el solo ver mi propio reflejo en el espejo, mostraba cada mentira y cada engaño, lo que más me asustaba era que mostraba mi verdadero yo, mi temor más profundo, mi tristeza más arraigada.

Existe una leyenda, sobre aquel que se enamoró de su propio reflejo, aquel hombre que se creía el más hermoso de todos y para alcanzar su propia belleza se sumergió en un profundo y oscuro río, cayendo a su muerte.

Es aterradora esa historia, temo perderme en mi reflejo, no porque lo ame, lo contrario, siento que lo que me muestre no puede ser bueno, no será benevolente.

Intentamos cambiar nuestra apariencia, escondiendo la realidad, nuestros miedos e inseguridades, pero al final es en vano, siempre nos alcanzará y nos mostrará tal cual somos, lo bueno y lo malo.

Me pregunto si llegará el día, aquel en que no lo odie, aquel día en que puede mirarlo a los ojos, a mis propios ojos, sin vergüenza y sin miedo, con orgullo.

Ese es el momento más esperado, no por mí, por todo ser humano, el momento de su aceptación y llegado ese tiempo todo será diferente, dejaré de verme con tanto odio y me amaré, solo así podré dar amor al resto del mundo.

....

Esto fue algo improvisado de último minuto, espero sea de su agrado

Link del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-31-concurso-semanal-creando-historias-semana-31

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @tokiya

Interesante mensaje sobre la percepción de nosotros mismos, donde se pone en evidencia lo que realmente somos, y aceptarnos tal cual, como debe ser.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Al contrario, muchas gracias por la oportunidad de participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57