The 100 Days of Steem - The Diary Game - Un día sin planes (16-06-20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200616_182837.jpg

Tarde en la playa. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono RCA-M1.

Undécima entrada en el contest The Diary Game de World of Xpilar

Como mencioné en el post de ayer, para hoy no hice ningún plan, desperté a media mañana con la luz del sol que se filtra por la persiana, de no ser por eso creo que todavía estaría durmiendo, tengo un record de pasar más de 12 horas continuas durmiendo, y me propongo en algún momento batir mi propio record.

Dormir es uno de los más grandes placeres de la vida, en mi opinion

El café comienza a prepararse en mi cafetera tipo "melita" para luego degustar un delicioso "expreso", el reloj de la mesa marca las 10:30 am, y salgo al jardín unos minutos a realizar mi correspondiente exploración pero no encuentro nada que llame mi atención, por ahora.

Me distraigo en con algunas cosas en la cocina y me apetece para el almuerzo una "tortilla española", hice un post de esta receta hace unas semanas atrás. Las papas comienzan a cocinarse y me voy a mi escritorio en casa.

Querido diario, revisé las noticias de la mañana en mi computador y no encontré nada que valga la pena mencionar, esto me hace pensar que las redes estarán aburridas el día de hoy, mejor me pongo a trabajar en algo productivo.

Continuo la tarea del curso de AutoCad 3D (ya parece publicidad, pero no lo es) que dejé pendiente el día de ayer, me parecía complicada pero hoy la encuentro más sencilla, aunque un poco larga, pero aun así no logré culminarla.

IMG_20200616_191048.jpg

Tres ciruelas como postre. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono RCA-M1.

Preparé la tortilla "española", solo huevos y papas, un buen aderezo y al sartén, así de sencilla la comí el Madrid hace un tiempo y la adopté, unas simples modificaciones a la receta y ya tengo un estilo propio para elaborarla. El reloj me indica que son las 2 pm, disfruté mi almuerzo y enseguida a tomar una siesta corta, lo hago siempre despúes de comer, es un hábito que no logro evitar, de todas formas no hay mucho que hacer en casa.

Me levanto de la siesta y me fijé que no puse atención al capítulo de la serie "Reckoning" que se suponía que vería. Ni modo, lo veré esta noche. Me siento en mi computadora un rato hasta que se haga la hora de salir a tomar aire.

Se me ocurre al momento de alistarme, que puedo caminar hasta una playa cercana y ver el atardecer, no se si sea posible por el lockdown, pero tengo esa idea fijada en la mente, y comienzo a andar.

Llegué a la playa, son 2 Km desde mi casa aproximadamente, hay pocas personas para ser las 6 pm, y me apresuro a tomar la primera foto, caminé hasta la orilla y tomé una segunda foto, también tomé un video de 2 minutos captando el oleaje y el sonido del mar, pero..... fui interrumpida por los "vigilantes" de la cuarentena, ellos se encargan de exortar a las personas a quedarse en casa, me dijeron que hoy no podía quedarme allí pero que mañana de 7 a 11 am si es permitido, ni modo me retiro con el objetivo sin cumplir, no pude ver el atardecer, pero me traje una linda foto, la portada de este post.

Llego a casa, ya anocheció y me ducho para luego preparar la cena, como no tengo planes se me ocurrió hacer unas empanadas de queso, todo muy rápido.

IMG_20200616_204401.jpg

Las empanaditas las hice pequeñas para no tener sentimiento de culpa después de comerlas. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono RCA-M1

El día de hoy también me pareció domingo, mi única distracción por ahora consiste en revisar las redes, una que otra pequeña actividad en el computador y de último, hacer mi post en The Diary Game. Me gustaría que esto que sucede a nivel mundial fuera solo un mal sueño, nunca me inaginé que la vida nos cambiaría a todos de una forma tan repentina, sin previo aviso, sin tiempo para prepararte.

Querido diario, nunca pensé que llegaría a extrañar tanto mi trabajo en la universidad, mis alumnos (espero que no lean esto), mi trabajo de ingeniería, mi antigua rutina, no faltaba nunca al gimnasio, mis amigos y familiares.

Cuando podré recuperar lo que la cuarentena ha alejado de mi?

IMG_20200616_184012.jpg

Esta pequeñísima flor la encontré de regreso a casa. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono RCA-M1.

Me despido con mucha gratitud hacia las personas que leen cada post.

Good night to everyone...!

Mis fotos no son profesionales, pero me divierto mientras aprendo.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

image.png

Hola @tocho2

Creo que somos 2 las que quieren llegar a su récord durmiendo jajaja a mi tambien me encanta, podría pasar todo el dia en eso tranquilamente. Esas empanadas se ven buenas, hoy el dia estuvo un poco lluvioso por aca, no me dieron ganas de salir de mi cama, en realidad trabajé desde ahí. :)

Cuidate, espero seguir leyendote!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72