The 100 days of Steem - The Diary Game - Un curioso intruso en la piscina..! (13-06-20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20200613_110318.jpg

Un intruso posa para mi foto, un ave atrevida y curiosa. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Octava entrada en el contest The Diary Game de World of Xpilar.

Hoy, con todas las energías y buena disposición, me despierto y me alisto para comenzar un nuevo día, algunas tareas pendientes en mis planes. Hoy me dedicaré un poco a la costura y a la cocina.

Salgo un momento la balcón del pasillo con vista al canal de navegación como todas las mañanas y me encontré con un instruso, un ave estaba tomando agua en la piscina, me pareció gracioso y tome la foto desde arriba en el balcón (algo lejos), aquí las aves casi no le tienen miedo a las personas al parecer.

Querido diario, he sacado mi pequeña máquina de coser y mi soturero, quiero hacer un zurcido rápido y sencillo en mis pijamas, no es gran cosa pero quiero arreglarlo antes que se dañen por completo.

20200613_121759.jpg

Misión cumplida con mis herramientas de trabajo. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Son mis pijamas favoritos y no quiero desecharlas

Me tomo un café mientras hago una breve video-llamada (no me gusta, prefiero una llamada telefónica o conversar en persona), conversé con un colega ingeniero que tiene un taller mecánico de ultima generación (una franquicia a gran escala), su taller es muy moderno y conversamos un poco sobre el efecto sobre los vehículos de la nueva gasolina importanda en mi país, es un tema digno de un post. Concidimos que detrás de cada "cosa" hay un gran trabajo de ingeniería, desde las herramientas especiales para extraer rolineras sin romperlas, la actual debilidad de las bujías de ciertas marcas (se rompen al extraerlas también), calidad de baterías, estoperas y otras piezas importadas, identificación de ciertas fallas en los vehículos, el costo operativo de usar nuestros vehículos actualmente, recordando que el costo de nuestra gasolina era insignificante hasta hace unos meses atrás; estos temas resultan muy interesantes para mí, son parte fundamental en mi profesión y son de gran interés en nuestra sociedad. Cierro este punto.

La hora de cocinar llegó muy pronto, por suerte tengo una masa para ñoquis preparada con anticipación, de hecho siempre tengo algo listo en el congelador, preparé los ñoquis muy rápido y los quise acompañar con salsa roja casera y pesto de albahaca, casero también y dos panecillos que hice también.

20200613_151807.jpg

Vean que rico se ve, estuvo delicioso. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

La tarde la dediqué a revisar mis redes y algunas cosas de trabajo. La noticia destacada de hoy en las redes, es que Edgar Ramirez (actor venezolano) junto con Penélope Cruz y Ana de Armas interpretan una nueva película de Netflix (próxima a estrenarse), llamada "La Red Avispa". esta película se basa en una historia real, plasmada en el libro "Los últimos Soldados de la Guerra Fría", donde se narra la historia de unos espías cubanos que operaban en miami en la década de los 90. Yo sigo todas las películas de Edgar Ramírez, me parece que este gran actor ha hecho un gran trabajo para llegar a la gran pantalla.

Querido diario, ya llegó la hora de arreglar algunas cosas en casa para ir a dormir en un rato. Sigo revisando las redes un rato más, pero por aquí me despido hasta mañana.

Good night to everyone..!

Mis fotos no son profesionales, pero me divierto mientas aprendo..!

Sort:  

image.png

Hola @tocho2

¿Cómo pasaste el día? Muy buena esa foto de la piscina, que bueno que pudiste inmortalizar ese momento, porque por lo general las aves huyen una vez que nos ven jejeje... Esos ñoquis se ven buenos en realidad, oye no sabia que sabias coser, un buen oficio, me gustaria aprenderlo también!! Cuidate que estes bien!!

 4 years ago 

Hello, busca la receta de ñoquis en mi blog, te va a gustar mucho..!
Fue mucha casualidad el ave en la pisicina justo en ese momento..!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63