The 100 Days of Steem - The Diary Game - Lo logré..! (21-06-20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20200621_115544.jpg

Estuve en este mismo lugar días atrás, pero hoy hay un poco de calima. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Décima sexta entrada en el contest The Diary Game de @steemitblog

Un día lleno de improvisaciones, pero todo salió como esperaba.

Querido diario, hoy me desperté con la firma intención de de poner gasolina, creo que se está evaporando o gastando muy rápido, ya gasté medio tanque sin hacer muchas salidas, sin recorrer largas distancias.

Me levanté de la cama a las 9 am, anoche me acosté a dormir con mucho cansancio. Desperté tarde porque tenía en mente aplicar una "tesis inversa", en la oportunidad anterior hice la cola por la gasolina desde la madrugada, en esta ocasión lo haré más tarde, el "tema social" ha bajado un poco de intensidad en esta zona, decidí salir a las 11 am. Desayuné ligero, mi acostumbrado café con un poco de pan "Jalot" (preparo lo suficiente para todo el fin de semana). Lista para salir y poner en marcha el carro, llevo solo agua para pasar unas pocas horas esperando en la cola.

Llegué a la estación de servicio más cercana, la cola estaba corta, menos de 15 carros antes que yo, eso es alentador, una persona recoge las cédulas de los conductores y verifica los datos. Nos indica que debemos pagar primero y así lo hicimos, en estricto orden ya asignado, yo tuve que pagar 40 litros para solo colocar 30 litros (¿?), mi país es así de raro en todo, no quise entrar en polémicas, no es el momento, el ambiente está un poco tenso.

En total esperé 40 minutos desde que llegué hasta el momento de realizar el pago. Pero cuando me dirigí a mover mi carro hasta el surtidor, algunos vehículos se tomaron el atrevimiento de adelantar puestos por delante de mí, en la entrada un funcionario verificó que no habían cumplido con el protocolo y fueron rechazados como hacen en las discotecas -no pueden pasar-.

talonpago.jpg

El ticket de pago de hoy, esto representa 96 steems calculados a precio de "gasolina premium", si se calcula a precio subsidiado serían como 4,75 steems. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono Lg-K120.

Surtí gasolina, creo que tuve suerte, esperar 40 minutos es realmente poco, comparado con otras anécdotas que tengo al respecto

Salí de allí, yo solo quería regresar a casa, no debo estar expuesta al sol y al calor por mucho tiempo, quiero mejorar de la alergia pronto, pero cometí un atravesura, me fui a una playa cercana y tomé algunas fotos, noté que había algo de calima en el ambiente, esto es inusual, creo que se trata del "polvo del Sahara" que ví en las noticias, hoy ya se apreciaba en Caracas, según vi en internet..

Me fui a casa con la agradable sensación de haber mojado mis pies en el agua, granitos de arena en los pies, caricias de brisa marina en el rostro, aire fresco en los pulmones. En pocos minutos, logré relajarme, esto fue suficiente para mí por el día de hoy.

20200621_115404.jpg

Agradable sensación. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Llegar a casa significa descansar?

Claro que no, hice un arreglo breve en casa, como barrer, pasar un coleto al piso, limpiar el mesón de la cocina, preparar el almuerzo, "una rica pasta con pesto de albahaca", y ahora si, a tomar una siesta viendo el último capítulo de "Historia de un Crimen: La Búsqueda" en Netflix, vale la pena verla y darle rienda suelta a la imaginación.

La siesta no fue nada corta, desperté a las 6:30 pm y todavía con algo de sueño

Adelanto gestiones para el día de mañana, algo de revisar las redes unos minutos, y no puede faltar preparar la cena, esta vez improvisé una pizza tipo capresa, quedó muy ligera y deliciosa.

Llega la hora de montar el post de hoy, querido diario debo desrperta temprano, mañana debo salir a primera hora, para un asunto muy serio, ya mañana te contaré.

Antes de cerrar el post, debo felicitar con mucha sinceridad a todos los participantes de The Diary Game, escribir un post cada día no es tarea fácil, sobre todo cuando temenos cosas que hacer casa o en nuestros trabajos, algunas madres con hijos que atender, muchos asuntos que resolver que no imaginamos, pero ya el hecho de sentarnos a crear y escribir el post del día, es una gran azaña digna de un superhéroe. Por esta razón, pienso que todos las publiaciones del diario que he leido, son maravillosas, algunos muy elocuentes, otros son reflexivos, algunos muy artísticos, otros muy creativos; y en cada uno se destaca el estilo particular de cada quien, sacando dotes de escritores e ilustradores gráficos que no concíamos de nosostros mismos, adelante... sigamos escribiendo..!

Aún no logro hacer una lista de los mejores participantes por continente porque es una tarea difícil, pero lo intentaré.

Good night to everyone..!

Mis fotos no son profesionales, pero me divierto mientras aprendo..!

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Hola @tocho2
Vaya, en Venezuela algo simple puede convertirse en una cosa que no se la imagina nadie. LLEnar un tanque o agregar algunos litros puede ser una tortura. 4millones, wao, considerando un salario de 400mil bolívales. 10 salarios mínimos para 40 litros, que locura. De verdad. y sólo te colocaron 30... no puede ser.
Bueno, al menos la playa ayudó, incluso a mi, visualmente me hizo querer estar ahí. Hace algunos años que no sé lo que es visitar la playa... y con esta situación mucho menos.

Fue bueno leerte. Mantente protegida. Espero mejores de tu alergia.

 4 years ago 

...son cosas que solo un vzlano entiende... todo pasará pronto, y debes visitar la playa, es lo más relajante que tenemos en el país, gracias por visitar mi post..!

Que problema con la gasolinaaaaaa, Dios </3

 4 years ago 

Hola @tocho2.

Esa playa se ve excelente para pasar la cuarentena allí, me hacen recordar mis tiempos en Puerto Cabello donde las playas son magnificas.

Éxitos.

 4 years ago 

Hola, gracias por comentar, debo conocer Puerto Cabello alguna vez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53