The 100 Days of Steem - The Diary Game - El protagonista de mis mañanas (13-06-20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20200614_103237.jpg

El café ha sido un gran compañero en mi trabajo y en mi vida diaria. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Novena entrada en el contest The Diary Game de World of Xpilar

El protagonista de mis mañanas, el combustible que pone en marcha mi maquinaria humana, el café. Hoy lo he acompañado con un trozo de pan "Jalot" que sobró de ayer.

Como ya sabrán los que han leído mis publicaciones, cada mañana bajo al jardín unos minutos, a tomar unos breves rayos de sol, porque los humanos también hacen la "fotosíntesis". Siempre hay una sorpresa esperando ser descubierta, he encontrado una hermosa garza en el canal de navegación , este prácticamente es el patio trasero.

20200614_102208.jpg

El acercamiento con la cámara de mi teléfono no es muy bueno pero se logra distinguir la "Garza". Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Querido diario, como comprenderás los domingos se prestan para hacer cualquier cosa, en mi país actualmente todos los días parecen Domingo, por lo que mi rutina no cambiará mucho.

Me decido a continuar mis avances del curso de AutoCad 3D, en realidad este no es el único que estoy haciendo, pero es el más interesante para mí, porque simplemente me gusta. No tengo habilidades para el dibujo a mano, en algún momento aprenderé.

Pieza mecánica.jpg

Esta fue la lección de hoy. Captura de pantalla by @tocho2, tomada de mi computador con Ligthshot.

Ya pasado el mediodía, comienzo a sentir hambre, no quiero cocinar nada pesado,"es Domingo", pienso en los días de "brunch" con los amigos, esos días no volverán, todos los amigos se han ido del país, aquí solo quedo yo.

20200614_130153.jpg

El almuerzo lo resolví con una deliciosa "arepita con queso". Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Ya son las 3 pm, el protagonismo ahora lo toma Netflix, hoy la película fue "Obsesión Secreta", el título me pareció conocido pero estuvo buena, con algo de suspenso. Tengo una lista de películas y series por ver, unas más interesantes que otras, desde que la franquicia de Directv se fue del país, mis únicas alternativas son el internet y Netflix, espero que esto se resuelva pronto.

20200614_143444_peli.jpg

Es mucha casualidad que en la película este lloviento también. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Me despierto de mi siesta sin haber terminado de ver la película, el sonido de las gotas de lluvia contra el pavimento, contra las plantas, contra las ventanas... fue lo que llamó mi atención y desperté para encontrarme con un adorable paisaje lluvioso, es una incongruencia que, vivo en un lugar muy soleado (verano casi todo el año), tengo las playas muy cerca de casa pero no me gusta mucho el sol. Yo prefiero el clima lluvioso y nublado, amo los días lluviosos, no son frecuentes aquí donde estoy, por eso disfruto con solo ver la lluvia caer desde la ventana.

20200614_164701.jpg

Vista de una adorable tarde lluviosa, tomada desde el balcón trasero de mi edificio. Foto by @tocho2, tomada con mi teléfono LG-K120.

Para cerrar, cito una noticia que encontré en twitter, al parecer el fin del mundo será la próxima semana, el 21 de Junio. Yo me pregunto: ¿qué le pasó a los mayas?, ¿se equivocaron al escribir 2012 en lugar de 2020?. La noticia la confirmé revisando un diario de Tenerife.

Bueno, de aquí hasta el 21/06/20, escribiremos algunos post, no me preocuparé, este año 2020 ha sido todo un poema.

Findelmundo_2.jpg

Les recomiendo que sigan a este comediante español. Captura de pantalla de mi computador by @tocho2, tomada con Ligthshot, marco elaborado con powerpoint.

Good night to everyone..!

Mis fotos no son profesionales, pero me divierto mientras aprendo..!

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Los escritores somos muy fans del café! Es cool autocad, siempre me pareció interesante pese a nunca haberlo utilizado. Lo veía desde lejitos mientas mis compañeros de trabajo lo manejaban con una facilidad impresionante. Soy más del Illustrator y Photoshop ✌


Pd: Desde que se fue Directv he optado por descargar demasiadas series y películas. No tengo tan buena conexión en casa como para poder disfrutar de Netflix... 😓

 4 years ago 

Hola @jacorv, yo tambien he descargado unas cuantas películas por la falta de Directv, si puedes busca las películas venezolanas de los 70 y 80, son muy buenas.
Por cierto Illustrator y Photoshop son para las grandes ligas, que bueno que los manejas, yo no se nada de ilustración, solo llego a plasmar mis ideas y hacer unos cuantos planos de construcción con AutoCad que es mi herramienta favorita...!
gracias por leer mi post..!

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 12/16 - need recharge?)

 4 years ago 

gracias amigo..!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Please note The Diary Game is organized by Steemit not by World of Xpilar.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82