You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Spud4steem, 1 de mayo del 2022 ¡Encendido!

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Amiga @sacra97, aún sacando las imágenes con el teléfono tu post te ha quedado más que perfecto, el mejor ejemplo, porque se quiere de alguna manera se logra.

Gracias por la mención, un abrazo...!

Sort:  

Gracias tú eres mi mejor ejemplo, normalmente le pediria ayuda a un hijo, pero yo quiero aprender y ser capaz de hacerlo sola, sin tener que molestarlos, así que pongo mi mejor aporte para aprender y lograrlo a mi manera. Muchísimas gracias y un abrazote @tocho2

 2 years ago 

Claro que sí amiga @sacra97, y sabes que por aquí estamos a la orden para cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36