You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNA VIDA MEJOR CON STEEM. 15 AÑOS QUE SE ME PASARON VOLANDO. EL JUEGO DEL DIARIO. 12 de Diciembre de 2020. Caracas- Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @elclosetdebro, que hermoso y grande esta tu "galán", tienes muchísimos motivos para sentirte orgullosa de "tu primer amor", es todo un príncipe.

Yo te diría que todo el mes deben celebrar, jajaja

Un abrazo..!

Sort:  

Hola amiga @tocho2, así es....es mi galán jejeje y con cada mínima cosa, celebramos. de eso se trata la vida. Gracias por visitarme. Saludos

 4 years ago 

Saludos amiga @elclosetdebro, ¿cómo anda todo?
No he visto más publicaciones tuyas, espero que se encuentren bien.

Un abrazo..!

Hola amiga @tocho2, todo bien hasta ahora; gracias por estar pendiente. Ha sido una verdadera odisea el internet y las pocas veces que lo tengo la prioridad son mis hijos y sus clases. Por otro lado y bajo todo pronóstico, comencé a laborar en jornada completa a diario...y eso ocupa mucho del tiempo que tenía para poder vaciar mis ideas aquí. Se me ha complicado volver a nadar en estas cálidas aguas....trataré de hacerlo. Saludos inmensos

 3 years ago 

Amiga @elclosetdebro, siempre serás bienvenida.

Te espero en cualquier momento y me alegra saber que estas bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80