You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3: Viernes 09-10-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @manuelgil64, yo no pierdo esta costumbre:

...las noticias mas recientes en la voz del reconocido comunicador social Román Lozinski,..

La costumbre que si perdí fue la de despertar temprano, jejeje por lo que pocas veces alcanzo a escuchar su programa, ese era mi desayuno cuando yo acostumbraba a salir cada mañana a mi antigua oficina. Y esto me hace recordar que ya me aburre trabajar desde casa.

En cuanto a tu receta de pasata, yo aplico la misma técnica, inlcusive, uso esa salsa pre-elaborada como base para aderezar la salsa casera que a veces hago con tomate, cebolla y orégano.

Las pas en todas sus presentaciones, me parece simplemente perfecta.

Por cierto que me pareció muy interesante que tu mamá esté activa en videoconferencias por zoom, creo que esto es una de las pocas cosas buenas que nos ha traído la nueva normalidad.

Cierro con una pregunta indiscreta colega: ¿cómo va el trabajo? aquí donde estoy no se está mviendo nada en construcción o proyectos a grandes rasgos y eso me trae preocupada.

Hasta pronto...!
#twopercent #venezuela

Sort:  

Jejeje! Yo no he perdido la costumbre de levantarme temprano, porque sinó me quedo sin mi ración diaria de agua.

Anteriormente escuchaba a César Miguel Rondón en las mañanas, y luego de que le cerraron el programa, continué con Román Lozinski, y esa es mi principal fuente de información, además de las redes sociales.

A nivel de trabajo, aquí en Lara la situación no es diferente a muchas partes del país: no hay grandes proyectos, los urbanismos y edificacios están paralizados o a paso de morrocoy, y lo único que se mueve son las remodelaciones o adecuaciones para instalar bodegones, abastos, ferias de hortalizas y ventas de cauchos.

Gracias colega @tocho2 por visitar mi blog. Saludos

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62