You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – 13/10/2020. UNA VIDA MEJOR CON STEEM: MI COMIENZO EN EL JUEGO DEL DIARIO.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @danielaandreinx, bienvina al juego del diario, te ha quedado maravilloso tu primer post.
Me gustó mucho ver el estilo de maquillaje que hiciste, me parece que será una buen aprofesional en esta área, lo hiciste de manera impecable y muy a la moda.

Vi tu plato de pasta y recordé una idea que ví hace un tiempo. Es algo sencillo: cortas la salchica en trozos (como tronquitos) y atraviezas estos trozos con el espaqueti crudo, luego cocinas la pasta como de costumbre y verás que novedad y lo deliciosos que quedan, de seguro a tu hermanito le gustarán.

Saludos desde oriente.

#twopercent #venezuela

Sort:  

Hola @tocho2, Muy agradecida por tú cálida bienvenida, y muchas gracias, me costó un poco el maquillaje pero me alegra que le haya gustado.
Muy buena idea ese plato, cuando tenga la oportunidad de hacerlo, lo hago y les muestro como me queda. Saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52