You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-09-2020. “Día #50 Despidiendo la segunda temporada del juego diario y llegando a la meta"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Pero que post tan "suculento" me encuentro yo aquí amigo @elpastor. Que anécdotas tan hermosos ha narrado en su post de despedida de la segunda temporada, soy testigo fiel de esto que ha dicho:

que en todo tiempo me apoyaron para obtener imagen importantes de las actividades diarias para el juego

Recuerdo que en cada una de sus publicaciones, ud exalta los valores familiares y siempre esta presnta la gran colaboración de su núcleo familiar en cada detalle que ud mostrará en su post.
Esto es un gran ejemplo a seguir, y lo he visto en los diarios de otros compañeros.

Lo felicito por haber ganado el "It's Your Lucky Day" Power Up Promotion, ud se lo merece..!

Un gran abrazo, amigo @elpastor..!

Sort:  
 4 years ago 

PD: lo espero mañana en el inicio de la tercera temporada..!

@tocho2, "Impresionante amiga". Gracias por tus palabras que siempre me animaron a seguir mi carrera en el diario para ver los resultados fructíferos de hoy. Eres mi amiga impresionante, admiro tu arduo trabajo y me inspiro en tu ejemplo, porque tu constancia, seriedad y responsabilidad, te condujo a ser una gran y digna representante de país, por Venezuela. Nos contactaremos en la nueva temporada que hoy comienza. Éxito mi amiga.

 4 years ago 

Ud siempre tiene palabras bonitas y agradables para todos los compañeros de diario, es admirable...!
Gracias por todo amigo @elpastor, nos vemos "ahora" en esta nueva temporada.

La familia es lo más preciado :)

Gracias amiga. Dios te cubra de grandes bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72