You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 02-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Mitad de semana

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @sacra97, la fidelidad del amigo "Nano" es admirable, se ve que es un compañero incodicional, me sorprende que tome la alfombra para acostarse a tu lado, que nobleza la de los perros no tiene comparación.
Esa flor me llama la atención, una vez la ví en un jardín cercano a mi casa y no sabía que solo florecía en la noche, es al segunda sorpresa que encuentro en tu post.
Por último y sin restarle importancia, te felicito por el premio bien merecido, tu participación en steemit es muy activa y notable..!
Hasta pronto.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias hermosas palabras @tocho2. Nano es bastante independiente se creo un perro grandote, cuidador si que lo es. Si esa flor si que es especial, esta vez no salieron tan grandes, creo que le falta vitaminas a la planta. Gracias de verdad. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59162.63
ETH 2534.67
USDT 1.00
SBD 2.47