You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 01-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive Día 1

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @sacra97, has dicho una gran verdad: "el tosty arepa, el mejor invento del mundo", y estoy muy de acuerdo contigo, ese aparato saca de apuros y ahorra mucho tiempo en la cocina.
Me gustó mucho la foto de la "flor de capacho amarillo" que publicaste, yo tengo pocas plantas en mi casa, ninguna de flores, no tengo sol directo en casa y las flores no se me dan aquí dentro. Si me recomiendas alguna, haré el intento de conseguirla.
Saludos.

Sort:  

Agradecida con tus palabras y muy de acuerdo no pudo ser mejor invento. El de empanadas no es tan bueno. Yo no tenía capachos de color amarillo me la trajo una amiga. No he podido conseguir rojas de capacho y son tan comunes en los jardines. Flores en sombra esta difícil, siempre piden algo de sol, no sé si las petunias aguanten, tendría que preguntar en el vivero. Gracias por comentar @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55