The Diary Game. Para tanto frío y lluvia un buen fororo será bueno. 22-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas a todos

#thediarygame
#venezuela
#worldofxpilar
#steemit
#steemexclusive

Les cuento que hoy comencé a las 4:30am, para hacerle el desayuno y el vianda a mi esposo, me levanté para hacerme el aseo personal y hacer las arepas, también hice huevos revueltos con tomate y cebolla, hice el café con leche, mi esposo se sentó a comer, le entregué su taza con la comida del almuerzo, la metió en el bolso y se fue.


IMG-20210623-WA0009.jpg

Foto tomada por @timmy22

El desayuno de mi esposo.

Como mi esposo se había comido una arepa, guarde la otra arepa en el horno, rellené las arepas de mis hijos, limpie la cocina y la nevera, no pude lavar porque gracias a Dios contamos con un rico clima nublado y con frío, después de ver mi cocina limpia, me senté a tomarme el café.


IMG-20210623-WA0010.jpg

Foto tomada por @timmy22

El café.

Preferí tomar café con leche, mientras esperaba que se levantarán mis hijos, en eso se levantó mi hija, le di la comida para que se fuera alistar ya que tenía que estar en la universidad para actualizar datos para el nuevo corte universitario.

Mi hija salió para la universidad pidiendo que no lloviera para ir y venir rápido sin problema, mi hijo si durmió bastante, se levantó como a las 10:00am.

Como mi hijo se desayuno tarde y yo me había comido la arepa que había dejado mi esposo, no hice el almuerzo temprano.

Se hizo las 2:40pm cuando mi hija llegó y me había dicho que unas amigas la invitaron a comer, así que preferí hacer fororo.

Monte la olla con agua, le agregué leche y azúcar, a parte en una taza mezclé agua con fororo, después que empezó a hervir la leche, le agregué el fororo, al estar listo espere que enfriará.


IMG-20210623-WA0015.jpg

Foto tomada por @timmy22

Repartiendo el fororo.

Estando el fororo algo frío comencé a repartir, llamé a mis hijos y nos sentamos a comer, mi hijo estaba contento porque con el fororo se le había calmado un poco el frío.


IMG-20210623-WA0016.jpg

Foto tomada por @timmy22

Mi parte del fororo.

Terminamos de comer y me puse a lavar los corotos, después me puse a jugar con mi hijo dominó, haciendo tiempo a que llegue mi esposo del trabajo.

Al ver el reloj eran 5:23pm, monte unas papas para hacer unas empanadas para la cena, estuvo las papas le agregué queso y mantequilla y lo volví puré.

Hice la masa de las empanadas y como a las 6:00pm comencé hacerlas, después nos sentamos a cenar, mi hija lavo los corotos, mientras yo me sentaba a publicar.

Esto fue todo por hoy, me despido agradeciéndole a todos por el apoyo.

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36