The Diary Game. Me llegó la bombona desde temprano. 11-07-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas a todos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexclusive.

Hoy me levanté temprano porque la del consejo comunal, me había enviado un mensaje diciendo que tenía mi bombona desde anoche pero no me pudieron avisar, porque ya era tarde, le dije a mi esposo y de una vez la fue a buscar, me hice el aseo personal y hice un poquito de café, me senté en el frente para esperar a mi esposo y ayudarlo con la bombona.


IMG-20210712-WA0000.jpg

Tomando café mientras llegaba mi esposo.

Llegó mi esposo con la bombona, lo ayude y la instalo, me puse hacer la masa para hacer mandoca, me puse a freír, a parte hice el café con leche, pero solo hice café con leche para mi hijo porque mi esposo y yo queríamos café negro.


IMG-20210712-WA0005.jpg

Mandocas casi lista.

Estuvieron las primeras cincos mandocas y se las di a mi hijo, luego estuvo las otras cincos y se las di a mi esposo porque iba salir, la tercera ronda estuvo lista y me senté a comer, mi esposo terminó de primero y se alistó para salir, de repente, invitó a mi hijo para la casa de su hermana y medio se arregló para salir.


IMG-20210712-WA0004.jpg

Mi desayuno.

Termine de desayunar y aprovechando que había quedado sola, me puse a lavar, busque las bañeras y poco a poco termine lavando todo, después me puse a barrer el frente, se hizo las 12:00pm pero como estaba sola, solo me había tomado jugo de patilla.

Mi esposo me llamo como a las 3:20pm para decirme que ya venían de regreso, como ya tenía la bombona el pollo con arroz estuvo rápido , llegando los hombres de la casa la comida estaba lista.

Nos sentamos a comer agradeciéndole a Dios porque puso en mi camino steemit, ya que gracias a todo hemos podido salir de algunos gastos pendientes.

Antes de hacer la cena recogí la ropa que había lavado, hice las arepas y comimos con caraotas fritas.

Aquí tienen mi diario para que sepan cómo la pase y me sigan apoyando.

Gracias por el apoyo.

Todas las fotos son tomadas por @timmy22 con el celular Alcatel.

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62