The Diary Game. Los niños cuando se pegan con algo se pegan, jejeje 🤪. 01-07-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas a todos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexcusive.
#steemvenezuela.
#steemfoods.

Espero que estén todos bien, hoy me levanté temprano para hacerle el desayuno y almuerzo a mi esposo porque me había dicho que iba llegar algo tarde, ya que iban a trabajar con su jefe para otro lado, le hice dos arepas rellena con mortadela y queso, hice el cafe y también hice una toma de menta, acetominafen y toronjil para tomármelo después de almuerzo.


IMG-20210701-WA0020.jpg

Foto tomada por @timmy22

El desayuno de mi esposo.

Mi esposo se fue y me puse a lavar el baño, también acomode el cuarto, pase el cepillo por toda la casa para evitar que se acumulará la tierra, no pase coleto porque hace días atrás había echado cera por lo tanto el piso se mantenía limpio y brillante, se levantó mi hijo y le di de comer, yo no quise comer, solo me tomé un poquito de café, mientras estaba sentada en el frente.


IMG-20210702-WA0000.jpg

Foto tomada por @timmy22

Mi café.

Mi hijo termino de desayunar y comenzó hablar conmigo sugiriendo que hiciera algo para publicar en #steemfoods para que le dieran un buen voto para comprar una pizza grande y compartir con sus primitos para celebrar que pasó para primer grado.

Hice una sopa de papas y huevos para almorzar con mi hijo, mi hijo quiso que hiciera los pasos para hacer una sopa y le había dicho que otro día hacía una buena receta, después que almorzamos repose un poquito y me tomé el agua de hiervas que había hecho temprano.


IMG-20210628-WA0002.jpg

Foto tomada por @timmy22

Toma para el malestar.

Luego que termine mi agua de hiervas, me acosté haber la televisión, a los cinco minutos llegó mi hijo con otra idea para que colocará en la publicación, ya me tenía algo loca con el tema, jejeje.

Le dije que se quedará tranquilo que Dios nos ayudará para hacer un compartir, viendo la televisión mi hijo se quedó dormido y para complacerlo, hice el logo de #steemfoods.

Se hizo las 5:00pm y me puse hacer las arepas, puse a freir mortadela y la pique en cuadritos, prepare la salsa rosada y cuando estuvo la arepita la coloque en el plato y le agregué la salsa rosada, la mortadela y queso.

Cuando mi hijo despertó y vio lo que estaba haciendo se fue a bañar y a vestir para que le tomara la foto.


IMG-20210628-WA0009.jpg

Foto tomada por @timmy22

Complaciendo a mi hijo.

Ver a mi hijo contento por la foto no quise dejar de poner la foto en la publicación, cenamos tranquilo y cuando me puse a lavar los corotos llegó mi esposo.

Le di de cenar y le había comenzado hablar de las ocurrencias de nuestro hijo, luego recogimos y me acosté para comenzar a escribir mi diario del día, donde aproveché de agradecerle a todos por apoyarme.

💖 Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71