The Diary Game. En los últimos detalles para celebrar el día del padre 19-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas a todos.

#bertterlife.
#worldofxpilar.
#thediarygame.
#steemexclusive.
#venezuela.

Hoy nos levantamos super tarde aprovechando que mi esposo no le tocó trabajar, me hice el aseo personal y me fui a la cocina hacer rapiditos unos panes y café para desayunar.


IMG-20210619-WA0006~2.jpg

Foto tomada por @timmy22

Panes hechos por @timmy22.

Mi familia se levantaron casi a las 11:00am, se le pegaron las sábanas y también que la mañana estuvo nublado y la casa se sentía más fresca.

Se sentaron a desayunar, mientras yo fui rapidito a mi cuarto y escondí el regalo de mi esposo para que no sospeche nada.

Arregle el cuarto y lave el baño para disimular, mis hijos terminaron de comer y normal me dejaron los corotos sucios, jejeje.

A las 2:00pm estuvo el almuerzo fue una buena pasta, la hice con amor como siempre lo hago para que me quedé sabrosa.


IMG-20210619-WA0005~2.jpg

Foto tomada por @timmy22

El almuerzo.

Después que terminamos de comer, llamé a mi hermana para decirle que ya iba para allá a llevar las cosas para la sopa de mañana.

Me bañé y mi esposo me prestó la moto y fui para que mi hermana, estaba haciendo la torta y unas galletas, me puse ayudarla un poco pero al ver que ya eran las 5:30pm, regresé a casa para hacer la cena, pero mi familia me dio la sorpresa de tener las arepas lista, ayude colocando todo en la mesa y nos sentamos a comer en familia.


IMG-20210619-WA0014.jpg

Foto tomada por @timmy22

Los mejores momentos.

Termine de comer y como siempre me quedé lavando los platos, creo que me sale mejor trabajar en restaurantes, ya que aún no me llaman de la panadería.

Me despido dejando mi publicación y agradeciendo por el apoyo que me dan al leer mis publicaciones.

Que Dios nos siga bendiciendo nuestro camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48