The Diary Game. El anhelo del día.01-05-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas a todos.
#thediarygame.
#steemit.
#venezuela.

Hoy me levanté temprano para ir a la panadería y ver si me daban respuesta del trabajo, me cepille, me di mi primer baño del día, me vestí y fui a preparar el café.

Cuando estuvo listo, agarre un poquito y me senté en el fondo a pensar y pedirle a Dios que me dieran el empleo.


IMG-20210503-WA0000.jpg

Foto tomada por @timmy22

Un buen café.

Aunque sé que Dios todo lo sabe, le pedí que la situación mundial mejore y que sobre todo el problema de mi país Venezuela acabe, para que todo sea mejor.

Anhelo que mi esposo lo llamen de su trabajo, para que deje de pensar tanto y no esté todo tiempo estresado, cantando no tengo dinero, ni dada que dar, lo único que tengo es amor para amar.

Se que la situación es fuerte pero debemos seguir demostrando que Dios nos envío a este mundo por algo.

De verdad que me sentí más tranquila después que me desahogue con mi café, así que con todo el ánimo agarre mi bolso y salí a la panadería.

Llegue en la panadería y el dueño me dijo que ya habían llamado a una, pero como estaba a prueba que todavía tenía chance.


IMG-20210501-WA0012.jpg

Foto tomada por @timmy22

En la panadería.

Estando en la panadería, observé una hermosas plantas, le tome foto para buscar cómo se llama, es muy curiosa sus tonalidades.


IMG-20210503-WA0001.jpg

Foto tomada por @timmy22

La tonalidad de la Mata despertó mi curiosidad.

No quise llegar a la casa, así que camine y pregunte en otros negocios si estaban buscando empleados, pero nada que encontré.

En mitad de camino me puse a pensar lo que me dijo el señor de la panadería, de que una muchacha estaba a prueba que todavía tenía chance.

Como pudo decir eso y como voy a esperar que la muchacha haga las cosas mal, para que me den el empleo a mi, si ella también debe estar allí por necesidad.

Después de tanto rato preguntando de un lado a otro si necesitaban buscando personal, me fui a la casa, algo desanimada por lo que estaba pasando, ahorita solo estamos contando con el dinero de mi hija y la verdad que no quiero que al ver que seguimos en esta situación, no deje de trabajar y prefiera dejar los estudios.

Le pido a Dios que todo cambié para mejor, también anhelo que @adeljose, @steemcurator05, @wyleska, @hive-193637, @gabrielagg, @mmmmkkkk311, @albenis sigan votando por mi cosa que le agradezco mucho, y pido que sean muchos más que le guste mi publicación, para que me puedan apoyar.

Que la sigan pasando bien..😉

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11