The Diary Game. Consentir a mi familia me hace feliz 27-04

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas a todos.

#thediarygame.
#bertterlife.
#venezuela.

Hoy me levanté, me cepille, me fui a la cocina, ya mi hija se había ido al trabajo, hizo el café y me dejó todo limpio, cosa que vi raro porque mayor mente siempre deja algo sucio y si preparo pan más todavía.

Me senté a tomarme el café, cuando termine fui para el fondo haber al perro, lo vi y fui por su comida a la nevera, vi la tácita de comida que se lleva mi hija para el trabajo.


IMG-20210428-WA0014.jpg

foto tomada por @timmy22

Recibiendo el día con un cafecito.

Al ver el vianda de mi hija me preocupo mucho por se fue sin llevar comida y como que solo le dio tiempo a tomar café porque los panes estaban completos.

Le envié un mensaje para saber qué había pasado pero no me había respondido, me cambié de ropa y fui a comprar carne.

Cuando estoy en la carnicería me llego un mensaje de mi hija que como se levantó tarde se le olvidó todo y que ya le estaba dando hambre.

Me preocupe más, pero seguí comprando para recibirla con un buen almuerzo, compre jamón y queso, unos tomates y cebollas.

Llegue a la casa y comencé hacer las cosas mi esposo y mi hijo, ya habían desayunado, yo solo tuve que lavar los platos que habían dejado sucios.


IMG-20210428-WA0012.jpg

Foto tomada por @timmy22

Carne rellena.

Comencé a rellenar la carne con jamón y queso, también la sazone para que me quedará mejor luego la envolví con papel aluminio y la coloque en el horno.


IMG-20210428-WA0011.jpg

Foto tomada por @timmy22

Carne envuelta en papel aluminio.

Teniendo la carne en el horno monte el arroz y hice la ensalada para completar el almuerzo, ya eran las 12pm cuando estuvo el arroz pero a la carne le faltaba un poco.


IMG-20210428-WA0008.jpg

Foto tomada por @timmy22

Carne lista.

Estuvo la carne y espere un ratico para llamar a mi esposo y a mi hijo, organice la mesa y le aparte la comida a mi hija para cuando llegara del trabajo.

Mi esposo me dijo que todo me había quedado sabroso, yo también me dije la mismo cuando me lo estaba comiendo.

Terminamos de comer y me puse a lavar todo lo que había ensuciado al momento de hacer el almuerzo.

Haciendo cosas en la casa se hizo las 3pm y llegó mi hija me dio cosa verla cansada y con hambre, le dije que descansará mientras le preparaba su plato de comida y cuando lo vio dijo gracias mami.


IMG-20210428-WA0006.jpg

Foto tomada por @timmy22

Consintiendo a mi hija.

Le vi cambio positivo en el rostro de mi tía después que termino de comer y eso me hizo sentir feliz, me puse haber qué hacer para la cena.

Sabiendo que hacer para cenar, me senté a escribir más diario para dejárselo, es le guste y me sigan apoyando.

Que la sigan pasando bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24