NUEVO CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA"//Haz del momento "una obra de arte"/ Lo maravilloso de la vida 🌸✨

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de #Worldofxpilar.

Esta mañana me encontré con un concurso realizado por @franyeligonzalez, sobre una fotografía de un momento lindo y único para así convertirla en una obra de arte.

IMG_20210924_124056.jpg

Flores de mi jardín🌸🏡

Esta foto la tomé cuando mi hija llegó a casa después de un largo viaje, me pareció muy lindo cómo una mariposa estaba alrededor de nosotras mientras charlábamos hasta que se acercó a una de mis flores y pude capturar una muy linda foto para marcar un momento tan especial. Mientras platicaba con mi hija sobre su viaje y lo que hizo, en mi mente pensaba lo hermosa que es la vida y lo bonito que se siente hablar, conversar y pasar un grato momento con mi hija mayor pero sigue siendo mi chiquita.

Gracias por leer, suerte para todos✨

IMG_20211102_142944.jpg

Sort:  

Hola @timmy22 , te quedo hermosa la fotografía!!!!
Éxito en el concurso
Saludos

Hola amiga, muchas gracias!!

Amiga esta es una toma excelente, una flor de colores muy brillantes y la mariposa le da el toque perfecto.
Éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga @anasuleidy!!

Muy bonita fotografía.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Gracias! saludos

Bella flor de tu jardín mucha suerte 👍

Bella tu foto amiga, felicitaciones!

Hola amiga, muy linda foto, seguramente fue algo de buena suerte en vista de la visita jejeje. Saludos y gracias por participar ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25