Margarita - Playa la Galera

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos un placer saludarles, espero estén bien.

Los dejo con uno de los más hermosos escenarios de la isla de Margarita, Venezuela. Les hablo en esta oportunidad de playa la Galera, un paraíso terrenal que cuenta con más de 1 km de bahía, de aguas calmadas perfectamente ubicada en la parte noroeste, lo que nos deja un disfrute de un día entero de sol ☀️ para cerrar con los más increíbles atardeceres.

En esta oportunidad los dejo con unas tomas hechas durante una salida de campo, para un estudio de impacto ambiental. No resistí y aproveché el momento, lástima que no pude estar hasta el atardecer pero en cuanto pueda iré y les comparto algunas tomas de las puestas de sol.

Sin más preámbulos los dejo, espero les guste.

Playa Galera B&W, por: @thomblanco25

IMG_20210219_101527_1 (4).jpg

Playa Galera, por: @thomblanco25

IMG-20210325-WA0044.jpg

Playa Galera, por: @thomblanco25

IMG-20210325-WA0045.jpg

Playa Galera, por: @thomblanco25

IMG-20210325-WA0046.jpg

Playa Galera, por: @thomblanco25

IMG-20210325-WA0047.jpg

Playa Galera, por: @thomblanco25

IMG-20210325-WA0049.jpg

Fotógrafo: @thomblanco25
Cámara: Teléfono móvil
Ubicación: Playa la galera, #islademargarita #venezuela

Agradecido por todo el apoyo de todos, me despido, que Dios les bendiga.

Sort:  

Que lindas las fotos. Yo tambien soy de Margarita! <3 :)

Excelente, gracias por tu visita. @terediaz, @roquiro, @joelqui, @maelichb, @mariangel28,.@eliutyohann, @pedrodriguez34, @christophergls, entre otros amigos estamos en la isla, estamos trabajando en una idea, con la intención de generar un equipo de trabajo. Esto es solo el esbozo de la idea, en cuanto concretemos estaremos informándote y quedas invitada a unirte en caso de que te interese. Hasta pronto...
#islalademargarita #venezuela

Me interesa amigo, cuenten conmigo

Saludos @thomblanco25 muy buena idea de informar a las personas para que se integren a un futuro proyecto

Que tengas un feliz día 🌹🌹

#onepercent
#venezuela

Aaaah! No había leído tu respuesta. Si vale, me interesa. Mi mamá y yo hacemos vida en esta comunidad, subiendo cada una su contenido, yo mis ilustraciones y ella sus recetas :) ya te sigo

Hola @thomblanco Me anoto a futuros proyecto cuenta conmigo!!!

Saludos @kaorum, perfecto.
Una cosa thomblanco es mi antiguo usuario con el que fui víctima de un plagio, por favor si puedes silencia ese usuario y el que realmente uso es @thomblanco25.

Mucho cuidado con mensajes de ese antiguo usuario, el actual termina en 25 y tiene foto perfil de mis dos bebés.

Saludos y mucha suerte.

Hermosas fotografías, tambien soy de la isla, saludos.

Buenas noches @caleiny, gracias por visitar, incluida... si conoces más amig@s de acá puedes mencionarlos. Nos vemos pronto...
#islademargarita #venezuela

Muy linda playa amigo. El cielo se ve despejado.

Saludos apreciada @terediaz, ciertamente presioso lugar... Gracias por pasar a visitarme.
#venezuela

 3 years ago 

Bonitas fotos y un lugar muy bonito.
Buen post :)

Gracias amigo, es hermoso este lugar, y reposa en una ciudad de interés histórico Juangriego, muy cerca de esta playa se encuentra un fortin, con vistas espectaculares que en cuanto puede compartiré con todos. Hasta pronto @bambuka

 3 years ago 

My Pleasure :)

Excelentes imágenes amigo @thomblanco25, un día bastante agradable.

Por supuesto hermano, muy buen día de trabajo. Saludos @pedrodriguez34, gracias por pasar.
#venezuela

Buenas fotografías @thomblanco25 , que hermosa es nuestra isla, somos bendecidos de pertenecer a esta maravillosa tierra guaiqueri #islademargarita #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66