Castillo de Araya 🏰 - un corto paseo.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Luego de unos días de trabajo ya que nos encontrábamos en Araya para efectuar un estudio de impacto ambiental, el profesor Carlos, José y mi persona decidimos tomarnos un tiempo libre ya que nos comentaron que cercano al hotel donde nos hospedamos se encontraba un sitio de interés turístico por sus hermosas vistas panorámicas, las estructuras de arquitectura antigua y su significado histórico y cultural.

Les dejo parte de algunos detalles interesantes del lugar.

La Real Fortaleza de Santiago de Arroyo de Araya, mejor conocido como el Castillo de Araya, es un castillo ubicado en la población de Araya, estado Sucre, Venezuela.

La estructura fue construida por los españoles con bloques de argamasa fabricados de los elementos de la propia región, por lo que es común en ellos encontrar gran cantidad de restos de moluscos y otros organismos marinos de la zona. (Ossott, Willy. 1969. y Armas Alfonzo, Alfredo. 1989.)

Sin más preámbulos les dejo algunas tomas hechas con mi teléfono, espero les guste.

Castillo de Araya, vista frontal.

FB_IMG_1614706169529.jpg

Castillo de Araya, abertura de impacto.

FB_IMG_1614706165634.jpg

Castillo de Araya, pared de bloques de argamasa.

FB_IMG_1617237389753.jpg

Castillo de Araya, vista panorámica.

FB_IMG_1614706155730.jpg

Castillo de Araya, vista panorámica.

FB_IMG_1617237380701.jpg

Castillo de Araya, ojo de luz.

FB_IMG_1617237370620.jpg

Castillo de Araya, piedra calcárea antigua.

FB_IMG_1614705592608 (1).jpg

Profesor José, capturado en escena.

FB_IMG_1614706142457 (1).jpg

Profesor Carlos, capturado.

FB_IMG_1617237351216.jpg

Esto es todo por ahora espero que les gustará el recorrido, nos vemos pronto amigos.

Fotógrafo: @thomblanco25
Cámara: Teléfono - Zopo zp 998
Ubicación: Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Un hermoso lugar antiguo.
Sería interesante pasear por allí.

Saludos @bambuka, hermano más que interesante es un lugar increíble los escenarios que muestro son solo parte de las hermosas vistas. Realmente disfrute ese día.

 3 years ago 

Lugares interesantes.

Saludos @thomblanco25, el efecto que logras en las fotografías en blanco y negro, de verdad acentúa la antigüedad del sitio y su valor histórico

Saludos amigo @pedrodriguez34 (B.F.), me alegra que te guste la técnica te invito a poner en práctica en tus fotografías, particularmente a mi me gusta mucho la fotografía en blanco y negro y la macro.
Gracias por pasar y muy amable sus palabras amigo.

Hola @thomblanco25, Gracias por compartir esas hermosas fotos del castillo de araya y su historia. Te felicito
#onepercen #venezuela

Amigo @albenis, hoy no he pasado en busca mi frase del día, gracias por su visita. Al salir del trabajo visitó a ver qué nos dejó hoy en su diario. Hasta pronto.

Hola @thomblanco25, Gracias por tu comentario cuídese por esa calle. Deseo pase feliz día

Wuao 😃, te quedaron espectaculares las fotografías ✌️😁, me alegra mucho de que hayas disfrutado mucho ese día 😊. Además se ve que tiene una vista panorámica hermosa 😃. Parece más antiguo que el de Margarita 🏰🏝️😅☺️.

El de Araya tengo entendido que fue construido para los años 1600, no tengo el dato de el castillo de aquí, pero despertaste mi curiosidad. Lo voy a averiguar... Saludos @maelichb.

si, suena muy interesasnte 🤔😁, ya que segun lo que me han contado y he oido, construyerón los castillos y los fortines por invasiones de piratas . Saludos @thomblanco25 👋😄.

Que imágenes tan increíbles! Y ese lugar también se ve muy hermoso! Que dicha de poder disfrutar de lugares así mientras trabajas.

¡saludos!

Hola @dairhial07, la verdad es que si, gracias a mi trabajo he conocido muchos lugares además de personas. Lo mejor de todo es la oportunidad de estas en contacto con el mar y organismos acuáticos.
Gracias por tu agradable visita. Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41