Nostalgias en Cuarentena de mis paseos a la Playa//Nostalgia in Quarantine for my walks to the beach [ESP-ENG]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola amigos de Steemit.!

¡Hello friends of Steemit.!


Antes de que llegara el covid-19 a nuestras vidas, mis paseos semanales eran visitar las playas de mi estado, vivo en una zona costera, así que puedo tener las playas que quiero a solo unas millas de distancia, soy fanática de estos lugares, me encanta estar en contacto con la naturaleza, la forma de transmitir paz y tranquilidad es formidable, ver la inmensidad del mar, escuchar el sonido de las olas y sobretodo contemplar esos hermosos atardeceres mientras despejo mi mente, genera la mayor sensación en mi alma.

Before the covid-19 arrived to our lives my weekly walks were to visit the beaches of my state, I live in a coastal area, so I can have the beaches I want just a few miles away, I am a fan of these places, I love to be in contact with nature, the way to transmit peace and tranquility is formidable, see the vastness of the sea, listen to the sound of the waves and above all contemplate those beautiful sunsets while I clear my mind, generates the greatest feeling in my soul.





Disfruto ir a la playa con mi familia, caminar por la arena, darme un buen baño para activar todas las energías posibles de mi cuerpo y dejar atrás la pesadez y el estrés que se puede tomar en estas semanas de encierro.

I enjoy going to the beach with my family, walking on the sand, taking a good bath to activate all the possible energies of my body and leave behind the heaviness and stress that can be taken in these weeks of confinement.





Definitivamente después de la cuarentena, es necesario tomar un breve descanso para renovar nuestra energía y liberar la tensión.

Definitely after quarantine, it is necessary to take a short break to renew our energy and release tension.



La libertad es sin duda alguna la mejor medicina para el alma.

Freedom is undoubtedly the best medicine for the soul.




Fotos de mi celular Samsung j2 core
Photos of my Samsung j2 core mobile


Sort:  
 4 years ago 

Esa playa se ve excelente, sin duda alguna, muchos sentimos lo mismo que tu después de tanto tiempo de encierro.

Saludos, muy buen contenido.

beautiful beach and natural landscape, place to relax and forget everything. nice job. Regards.

Excelente lugares mi estado es hermoso, todo un relax

quiero vivir a la orilla de la playa algun dia

lindas fotos

Si es el sueño de todos vivir en la playa, yo siempre alquilo casas y me quedo los fines de semana. Saludos

 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91