Macro de insectos // Español-English // Macro of insects

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola compañeros de camara, aquí muestro unas fotos realizadas a esos pequeños insectos.

El mundo macro de insectos me encanta, llevo ya más de un año y medio sin salir a capturar alguna de estas tomas.

En breve empuñare mi camara, cargare de paciencia mi mente y me sentare en mitad del campo, observando tranquilamente a mi alrrededor cualquier pequeño movimiento, una sombra moviendose y escabullendose por las briznas de hierba.

Seguirlos y aventurarme en sus vidas, siempre respetando la naturaleza, desde encontrarlos en el momento de despertarse y tomar el sol, alimentandose mostrando el lado más crudo, incluso en momentos de intimidad.

Así que con estas palabras os dejo unas cuantas fotos y espero que disfruten de ellas, un saludo desde el otro lado de la camara.

Macro - Araña comiendo.jpg

Spider eating a flyNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

Hello fellow cameramen, here I show some photos taken of those little insects.

I love the macro world of insects, I have not gone out to capture any of these shots for more than a year and a half.

Soon I will take hold of my camera, I will charge my mind with patience and I will sit in the middle of the field, calmly observing any small movement around me, a shadow moving and sneaking through the blades of grass.

Follow them and venture into their lives, always respecting nature, from finding them when they wake up and sunbathe, feeding themselves by showing the raw side, even in moments of intimacy.

So with these words I leave you a few photos and I hope you enjoy them, greetings from the other side of the camera.

DSC_2449-01.jpg

ButerflyNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

libelula.jpg

DragonflyNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

moscafloramarilla.jpg

FlyNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

típula.jpg

TipulaSony A290 + Sony 17-55mm + extension tube

_DSC4686-01.jpeg

GrasshoperNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

IMG_20180401_100226_119.jpg

ButerflyNikon D80 + Nikkor 28-80mm +20mm extension tube

Gracias por su visita si disfrutaron del post compartan y comenten, las traduciones estan realizadas desde google translate.
Thank you for your visit if you enjoyed the post, share and comment, the translations are made from google translate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67