The Diary Game 20-08-2021 "Otra vez al Centro"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos steemeros, espero estén bien... Yo llegue hace rato del centro, fui a llevar curriculos y a preguntar algunas cosas mas... les vengo a contar todo.
Hoy no pude dormir bien, a las 4am me desperté con dolor de cabeza y me tome una pastilla para eso y intente volver a dormirme pero no pude. A las 8am me decidí dar un baño y cepillarme, me arregle y monte una hoyita con café en la cocina lo que iba a hacer mi desayuno.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.09.53 AM.jpeg [Foto de un antiguo quisco del centro tomada con una cámara digital]

A las 9am decidí salir de la casa, agarre todo lo que me iba a llevar y lo guarde en el bolso, fui a imprimir varios currículos y seguí caminando hasta el centro. Pase por casa de mi mejor amiga para entregarle un cargador que le dije que le iba a prestar pero no estaba despierta aun así que seguí de largo.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.09.52 AM.jpeg [Foto de señores hablando]

Agarre el camino mas largo ya que habian varios locales donde tenia que preguntar algunos precios y también aproveche y entregue papeles en esos locales.
Fui a un restaurante donde también entregue que me dijeron que andaban buscando personal ahí y bueno.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.09.50 AM.jpeg [Foto de la Iglesia]

Ya cuando me quede sin currículos para entregar seguí buscando tiendas donde preguntar precios de lo que andaba buscando, pase por la iglesia, hasta llegar a varios centros comerciales chinos donde entre.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.09.51 AM.jpeg [Foto del Centro Comercial de los chinos]

Ya cuando termine de ver todo lo que iba a ver vi el tlf y vi que mi amiga respondió, así que me dirigí a su casa a entregarle el cargador esto me tomo unos 10 minutos ya que ella vive cerca del centro.. Al llegar a su casa nos saludamos, le entregue el cargador y me dirigí a mi casa... No tenia mas nada que hacer.
Ahora solo toca esperar a ver si me contactan para trabajar... Espero que así sea.. Por ahora no tengo mas nada que hacer, quiero intentar dormir... Espero les guste mi pequeña historia de hoy.

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara digital.

Sort:  

Hola amigo!!
Te deseo el mayor de los exitos y puedas encontrar trabajo.
Que bueno que puedas ayudar a tu amiga con el cargador.
Amigo recuerda que las publicaciones de the diary game es para contarnos TODO tu dia, hoy a penas es mediodia estoy segura que aun tienes cosas interesantes por vivir y contarnos.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36