You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-09-2020 (Día 38)/ Un sospechoso en casa. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

A ver @adeljose...

O buscamos a CSI, o algún cuerpo de investigación científica criminal para resolver el caso del pan desaparecido... eso no puede quedar así.

Esta bien el gato es el sospechoso más resaltante al ser el único, pero no hay indicios de que el delito lo cometió el.

O es muy diestro en el hurto de pan o definitivamente es inocente.

Lo cierto que hay que ver que paso alli. ¿La mano peluda? ¿El coco?. hay que investigar eso.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @theatrorve.

jajaja yo creo que la culpables es la "sefuela" , "Se fue la memoria de mi amada esposa.

Gracias por tu visita amigo.

Jajajajaj mi pana @adeljose, si usted lo dice así será.... "sefuela".... jajajajaja.... no habia escuchado esta.

Agregada en el diccionario de frases venezolanas.

Quiero aprovechar esta oportunidad de felicitarte por la postulación, que de seguro tomarás, para ser representante del país. Me alegra esa postulación. Pasarás a formar parte de un excelente grupo. Por cierto 2 bendito entre todas las mujeres" del grupo....

Uyyyyy hasta miedo da.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias compa, si, es un reto trabajar juntos a éste excelente equipo de trabajo, esperemos no me regañen tanto jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64