Mi participación en el concurso UNA IMAGEN, UNA HISTORIA

in WORLD OF XPILAR2 years ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Jueves 06 10 2022
#worldoffxpilar

02 Venezuela Al Norte del Sur.png

Separador.png

03.png

Fuente

  • El día esta bonito

Comento la mujer a medida que ella y su pareja recorrían el camino a casa. El observo el cielo y vio el verde de la naturaleza a su alrededor.

  • Si, es un día muy bonito. Ni tan caliente, ni tan frio. Es un buen día el que nos regala la vida hoy.

Contesto el hombre con sincera tranquilidad. La mujer comenzó a apreciar más las plantas que estaba a la orilla del camino. Veía como algunas de ellas daban frutos, mientras otras mostraban orgullosamente sus flores.

  • Haz hecho un trabajo espectacular con las plantas. Me gusta mucho el colorido de las flores y de los frutos.

Comento la mujer mientras recostaba su cabeza en el hombro de su acompañante. El hombre suspiro al sentir la caricia de su pareja. Siguieron caminando en silencio hasta que la mujer rompió el mismo.

  • Quería darte las gracias

Comento suspirando la mujer. El hombre al escuchar esas palabras se detuvo y con total ternura separo el rostro de la mujer de su hombro. Mirándola fijamente a sus ojos le pregunto:

  • ¿Las gracias por qué?

En el rostro de la mujer se dibujó una gran sonrisa y con los ojos aguarapados le contesto:

  • Por darme una vida llena de aventuras, amor y felicidad

El hombre la miro con los ojos llenos de ternura. Por unos instantes estuvieron mirándose ambos, hasta que el bajo su mirada al piso.

  • ¿Qué pasa?

Pregunto la mujer con bastante extrañeza.

  • Estas agradecida por una vida llena de felicidad, aventura y amor. Pero me falto darte tantas cosas, de regalarte tantos viajes a sitios que queríamos conocer. En fin me falto darte mucho.

La mujer sonrió y con su mano tomo la quijada del hombre y le levanto el rostro hasta que ambos se conectaron de nuevo con la mirada.

  • Una vida plena llena de felicidad, donde el amor nos regaló unos bellos hijos que tuvieron hijos y que a la vez tuvieron hijos… ¿Crees que eso no es suficiente?

  • Una bella casa con un hermoso jardín lleno de flores y frutos cuidados por tus manos… ¿Crees que no tiene valor?

  • Una larga relación llena de momentos importantes en la historia, donde hemos vivido lo bueno y lo malo de la misma… ¿Crees que no tiene importancia?

  • El saber que no eres solo mi esposo, sino que también mi amigo, mi compañero, sobre todo mi pareja… ¿Crees que no es relevante?

La mujer acaricio con su mano el rostro de aquel hombre que tenía sus ojos húmedos por escuchar las palabras del amor de su vida.

  • No mi amor. Si es verdad que quizás hubiésemos disfrutado el ir a los sitios que queríamos conocer. Es cierto que quizás nos hubiese hecho sentir mejor el tener las cosas que tantos soñábamos. En verdad eso no lo sé.

  • Pero de lo que si estoy seguro es que lo que hemos conseguido y vivido juntos ha sido suficiente para hacerme estar muy agradecida de recorrer mi camino con tu compañía.

La mujer se acercó sus labios a los labios de su pareja y le dio un tierno u prolongado beso. Al cabo de un gran instante, los labios se separaron y la mujer tomo el rostro del hombre con sus dos manos comentándole tiernamente.

  • He estado, estoy y estaré agradecida a la vida por darme una pareja como tu.

El hombre sonrió y con una solitaria lagrima recorriendo su mejilla, se fundió en un gran y caluroso abrazo a su pareja.

Ambos dejaron de abrazarse y tomaron de nuevo las bolsas donde se encontraba lo que habían comprado en el mercado del pueblo. De nuevo retomaron el camino a casa.

  • Lleguemos a casa.

Comento la mujer muy animada.

  • Hoy cenaremos tu comida preferida.

F I N

Separador.png

¡Saludos!... Un cordial y sincero saludo a todos los miembros de la comunidad #worldofxpilar y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso UNA IMAGEN, UNA HISTORIA, es organizado, en esta comunidad, por @franyeligonzalez. Como siempre es grato participar en los concursos de creación de cuentos e historias que se realizan en esta comunidad.

Espero que mi participación sea del agrado de quienes la lean

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Gracias a #worldoffootball por dejarme publicar en esta comunidad y @franyeligonzalez por la creación de este concurso

Separador.png

Sort:  

Conmovedora descripción del amor al llegar a esa edad, mucho éxito

Una hermosa historia de amor y agradecimiento por los buenos y malos momentos vívidos juntos, me gustó mucho leerte
Saludos y bendiciones

Hola mi querido amigo, que linda conversación, es cierto, a veces los momentos más pequeños y además de rutina son los que deberíamos aprender a apreciar, a valorar cada instante que una personas nos regala a su lado. Este sin duda fue un amor muy lindo!!

Gracias por tu entrada, muy conmovedora.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79