EL JUEGO DEL DIARIO / Día 01 de 50 / Sábado 01 08 2020 / Escrito original de @theatrorve / 1000 DÍAS DE STEEM: El juego del Diario. / Venezolano – Ingles.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

[Fuente](>Imagen de mí autoría)

EL JUEGO DEL DIARIO / Día 01 de 50 / Sábado 01 08 2020 / Escrito original de @theatrorve / 1000 DÍAS DE STEEM: El juego del Diario. / Venezolano – Ingles.

image.png

Buenas, buenas, buenas, ¿Cómo están familia Steem?. Yo muy contento del inicio de la segunda temporada de EL JUEGO DEL DIARIO. En verdad fueron muy extraños los días transcurridos sin este juego. A pesar de la existencia del JUEGO DE COMPRAS y de concursos alternos en el blog, nada como poder participar en este juego.

Quiero aprovechar esta primera publicación de la segunda temporada para agradecer, nunca dejare de hacerlo, a @steem, @steemitblog por este juego. A los curadores @steemcurator01, @steemcuratir03, @ steemcurator05 les deseo fuerza… eh visto que esta segunda temporada somos más los participantes, suerte a los representantes de países, les deseo mucha suerte y tengan cordura y sobre todo quiero desearles mucha suerte a los que participaran junto a mí, en esta segunda temporada. Les deseos muy buenas publicaciones, muy buenas votaciones, muy buenas curaciones y sobre todo que disfruten y conozcan personas de esta familia.

En estos días me han pasado muchas cosas que iré contando en las oportunidades que se presenten. Por ahora mi diario del 1 de Agosto.

Como siempre el reloj biológico dio inicio a mi día. Quizás con la diferencia que al parecer mi reloj biológico es europeo y trabaja con cambio horario dependiendo de solsticio que esté ocurriendo. Comento esto ya que generalmente la alarma biológica me levantaba todos los días a las 6 de la mañana y desde que empezó el periodo de lluvia suele levantarme a las 7 de la mañana. Así que mi día comenzó a esa hora.

Como generalmente pasa me levante de la cama directo a mi aseo personal matutino. Claro que al terminar esto directo a la cocina a colar un tanto de café para luego buscar mi segundo vicio y dirigirme, como siempre, al patio trasero de la casa a consumir, sin molestar a nadie, mis vicios.

image.png

[Fuente](Acá pueden apreciar los frutos que está dando las matas de tomates / Imagen de mi Autoría)

Les comento que el huerto va relativamente bien… las matas de tomate están cargadas y creciendo poco a poco sus frutos. En las fotos de esta publicación pueden ver el avance de las mismas. Cuando digo relativamente bien es por el hecho del que el tomate va viento en popa pero el pimentón y ají sí que me están dando pelea. Definitivamente como que no quieren darse. Crecen muy bien en los semilleros pero al trasplantarlas en el huerto dejan de crecer. Estoy experimentando en porrones a ver si así deciden crecer. Les iré comentando a medida de que avance este juego.

image.png

[Fuente](Es la pared del baño, la parte de la regadera del mismo y todo lo que tuve que romper para sacar él tuvo y hacer las reparaciones. Acá ya el trabajo terminado / Imagen de mi Autoría)

Después del café y fumar me dedique a realizar labores de plomería y albañilería. La llave de la regadera del baño principal estaba goteando y mi hermana compro el reemplazo. Para esto debía de romper la pared para descubrir el tubo. Después de esto tenía que ir desenroscando, desde la regadera, cada uno de los tubos incluyendo codos hasta llegar a la llave que estaba dañada. Luego de cambiar la llave volver a colocar los tubos y codo hasta terminar colocando la regadera. Luego mezclar algo de cemento y volver a tapar el tubo en la pared. Primera vez que hago este trabajo como maestro de obra principal. Generalmente eh ayudado a amigos a hacer este tipo de trabajo. Hoy me tocó a mí solo. Espero que todo quede bien y que no se caiga eso después, sobre todo si alguien se está bañando.

Allí pase toda la mañana y buena parte de la tarde. Al terminar, a eso de las 3 de la tarde, me dispuse a hacer mi almuerzo. Después de consumirlo me fui a mi cuarto a descansar un poco.

A eso de las 5 de la tarde decidí prender mi centro de comunicaciones y entrar en la red. Como siempre primero una ojeada a las páginas de deportes para luego ver las noticias de sucesos a nivel nacional y mundial. Hice mayor énfasis en ver las noticias de la pandemia acá en Venezuela. Lamentablemente tenemos un acelerado repunte de contagios en el país. Hay varios motivos pero quizás los dos principales son la entrada de venezolanos que regresan al país por las trochas, o de manera ilegal, en las fronteras tanto con Colombia como con Brasil. El segundo motivo es la negativa de muchas personas de seguir las recomendaciones sanitarias así como la cuarentena.

image.png

[Fuente](Otra imagen del huerto. / Imagen de mi Autoría)

Ya en San Juan de Los Morros, ciudad donde resido actualmente, están empezando a proliferas casos del covd-19 y todavía existen personas que dicen que esto es mentira. Yo si sigo las recomendaciones sanitaria y salgo siempre con mi tapa boca u un frasco pequeño lleno de alcohol. Trato de mantener el distanciamiento social, a pesar de que la gente nada que lo cumple, en las colar de los comercios o mantener siempre alejado de las personas. Claro psicológicamente o pensándolo, esta actitud es extraña, sobre todos si tomamos en cuenta que la mayoría de los venezolanos somos de abrazos y personas táctiles.

Luego de ver las noticias me dedique in buen rato a chatear por el Facebook con un par de amigos. Teníamos tiempo sin estar los 4 en línea al mismo tiempo. Ellos son unos hermanos, él y ella, que iban a participar junto a mí en el JUEGO DEL DIARIO formando un grUpo entre los tres. Él tiene tiempo acá en steem aunque no estaba activo en estos últimos meses. Ella está entrando como nueva. Ya habíamos cuadrado todo. Lamentablemente la caída de la conexión de la red, simultáneamente o de manera individual, nos retrasó la inscripción como grupo. Así que será para la próxima.

image.png

[Fuente](Otra imagen de otras matas de tomates de mi huerto / Imagen de mi Autoría)

Luego de chatear un rato me dedique a hacer mi publicación para el juego. Una vez terminada pasaron muchas cosas que hicieron que retrasara la publicación. Lo primero dejo de funcionar la conexión a la red por varias horas. Ya en la mañana al restablecerse la misma fue el sistema eléctrico que dejo de funcionar. Para cuando volvió ya estaba en algunos oficios que tenía pendiente para hoy.

Así que tengo un día de retraso con mi diario que espero poder emparejar mañana. Ya para terminar, u no perder la costumbre, termino de escribir este diario de ayer. Para luego darme una ducha e irme a descansas

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace https://steemit.com/hive-172186/@theatrorve/mi-presentacion-en-steem-greet-escrito-original-de-theatrorve

Gracias a @steem y @steemitblog por dejarme participar en este JUEGO DEL DIARIO.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

[Source](>Image of me)

THE DIARY GAME / Day 01 of 50 / Saturday 01 08 2020 / Original writing by @theatrorve / 1000 DAYS OF STEEM: The Diary Game / Venezuelan - English.

image.png

Well, well, well, how are the Steem family? I'm very happy about the start of the second season of THE GAME OF THE DAILY. The days without this game were really strange. Despite the existence of the SHOPPING GAME and alternate contests on the blog, there's nothing like being able to participate in this game.

I want to take this first post of the second season to thank, I will never stop, @steem, @steemitblog for this game. To the curators @steemcurator01, @steemcuratir03, @ steemcurator05 I wish them strength... I have seen that this second season we are more the participants, luck to the representatives of countries, I wish them a lot of luck and have sanity and especially I want to wish a lot of luck to those who will participate with me, in this second season. I wish you very good publications, very good votes, very good healings and above all that you enjoy and meet people from this family.

Many things have happened to me during these days that I will be telling you about as opportunities arise. For now my diary of August 1.

As always the biological clock started my day. Perhaps with the difference that it seems that my biological clock is European and it works with a different time depending on the solstice that is happening. I mention this because usually the biological clock woke me up every day at 6 am and since the rain period started I usually get up at 7 am. So my day started at that time.

As it usually happens I get out of bed straight to my morning personal hygiene. Of course, when I finish this I go straight to the kitchen to brew some coffee and then I look for my second vice and go, as always, to the backyard of the house to consume, without bothering anyone, my vices.

image.png

[Source](Here you can see the fruits of the tomato plants / Image of my author)

I can tell you that the garden is going relatively well... the tomato plants are loaded and their fruits are growing little by little. In the photos of this publication you can see the advance of the same. When I say relatively well it is because of the fact that the tomato is going well but the paprika and chilli pepper are really giving me a fight. They definitely don't want to fight. They grow very well in the seedbed but when they are transplanted into the orchard they stop growing. I'm experimenting with cheerleading to see if that's how they decide to grow. I'll let you know as this game goes on.

image.png

[Fountain](It's the wall of the bathroom, the shower part of it and everything I had to break to get him out and make repairs. Here is the finished work / Image of my Author)

After coffee and smoking I did some plumbing and bricklaying. The watering can in the master bathroom was leaking and my sister bought a replacement. For this I had to break the wall to uncover the pipe. After that I had to unscrew each of the pipes from the shower, including elbows, until I reached the faucet that was damaged. After changing the faucet, I had to replace the tubes and elbow until I finally placed the shower head. Then mix some cement and put the pipe back on the wall. First time I do this work as a master builder. I have usually helped friends do this kind of work. Today it was my turn alone. I hope that everything will be fine and that it won't fall down later, especially if someone is taking a bath.

I spent the whole morning and a good part of the afternoon there. When I finished, at about 3 o'clock in the afternoon, I set out to make my lunch. After eating it, I went to my room to rest a bit.

At about 5 pm I decided to turn on my communication center and enter the network. As always, first a glance at the sports pages and then watch the news of events at national and world level. I put more emphasis on watching the news of the pandemic here in Venezuela. Unfortunately we have an accelerated upsurge of infections in the country. There are several reasons, but perhaps the two main ones are the entry of Venezuelans returning to the country on the trails, or illegally, at the borders with both Colombia and Brazil. The second reason is the refusal of many people to follow the health recommendations as well as the quarantine.

image.png

[Source](Another image of the orchard. / Image of my authorship)

Already in San Juan de Los Morros, the city where I currently reside, cases of the covd-19 are beginning to proliferate and there are still people who say that this is a lie. I do follow the health recommendations and always go out with my mouth cap or a small bottle full of alcohol. I try to keep a social distance, even though people don't comply with it, at the drains of the shops or always keep away from people. Of course, psychologically or thinking about it, this attitude is strange, especially if we take into account that most Venezuelans are huggers and tactile people.

After seeing the news I spent some time chatting on Facebook with a couple of friends. We had some time without being online at the same time. They are some brothers, he and she, who were going to participate with me in the GAME OF THE DAILY forming a group between the three of them. He has time here in steem although he was not active these last months. She is coming in as good as new. We had already squared everything. Unfortunately the fall of the network connection, simultaneously or individually, delayed our registration as a group. So it will be for the next one.

image.png

[Source](Another image of other tomato plants in my garden / Image of my author)

After chatting for a while I dedicated myself to make my publication for the game. Once it was finished, many things happened that made me delay the publication. The first thing was that the network connection stopped working for several hours. In the morning, when the network was restored, the electrical system stopped working. By the time he returned, he was already at some offices that he had pending for today.

So I have a day's delay with my diary which I hope to be able to match tomorrow. To finish, or not to lose the habit, I finish writing this diary of yesterday. Then I'll take a shower and go to rest

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link https://steemit.com/hive-172186/@theatrorve/my-presentation-in-steem-greet-original-of-theatrorve

Thanks to @steem and @steemitblog for letting me participate in this GAME OF THE DAILY.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo.
Hasta la pròxima...

Hola @theatrorve. Que bueno tu primer Diario. Sin duda esta segunda temporada tendremos más oportunidades de hacer crecer nuestra cuenta, votando a otros al 100% Unos 5 votos diarios te darán ganancia. Recuerda que se están premiando los comentarios y el que pongas tu publicación al 100% Power Up. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52... me alegra leerte...

Claro eso espero. Vengo con las pilas puestas.

Lo del Power up lo hice con unos steem que me gane en dos concursos.... pero no se hasta que punto debo publicar con el 100% de power up... recuerda que dependo de lo que produzco y gano steemit y si coloco las publicaciones bajo el power up ganos SP pero no SD.... es decisión difícil para mi.

Por otro lado tengo un par de preguntas.

¿Ya no tengo quer hacer mas logrados? lo pregunto porque no me haz mandado mas de ellos

Si debo seguir con ellos ¿Existe algún logrado donde uno tenga que explicar como se hace el Power Up?

Gracias por el apoyo.

Hasta la pròxima...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias a ustedes por el apoyo.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50