EL JUEGO DEL DIARIO / 25 de 50 / Martes 25 08 2020 / Escrito original de @theatrorve / 1000 DÍAS DE STEEM: El juego del Diario. / Venezolano – Ingles

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

[Fuente](>Imagen de mí autoría)

EL JUEGO DEL DIARIO / 25 de 50 / Martes 25 08 2020 / Escrito original de @theatrorve / 1000 DÍAS DE STEEM: El juego del Diario. / Venezolano – Ingles.

image.png

El reloj biológico intento hacer su trabajo pero no lo deje. Hoy amaneció lloviendo y tome la decisión de quedarme en cama. Con lluvia el trabajo en el huerto era casi imposible.

Siguió lloviendo hasta aproximadamente las nueves de la mañana. Al sentir que había dejado de hacerlo me levante de la cama a mi rutina diaria. Aseo personal, colada de café y ahora sí, salida al patio trasero de la casa a consumir mis vicios.

Estado allí solo pude consumir mi café y cigarrillo y apenas medio asomarme en el huerto ya que comenzó a llover de nuevo. El cielo estaba oscuro y se vaticinaba un día de completa lluvia. Para mi bastante agradable. Soy más de temperaturas frías que de calor. Irónicamente siempre me a tocado vivir en ciudades o pueblos de clima caliente.

image.png

Una captura de pantalla iniciando una de las partidas del solitario spider. / Imagen de mi autoría

No me quedo de otra que ir a mi centro de conexión digital y entrar en la red. Lo primero, como siempre, ver las noticias deportivas del Barça. Muy malas noticias para nosotros los Culé. El gran Leo Messi ha decidido dejar el club. Esta bastante molesto por la decisión del nuevo entrenador, el tomate Koeman, de sacar del equipo a varios jugadores que considera que no siguen rindiendo a la altura delas exigencias del club. Entre ellos está el pistolero uruguayo Luis Suarez, gran amigo de Messi.

La decisión del técnico me parece lógica. Hay que dejar ir a los que ya no aportan un alto rendimiento para el equipo. Así sean ídolos que dieron todo por el club. Cada quien tiene un ciclo y ya hay varios que lo cumplieron. En estos días por venir serán días de medidas de fuerza entre el mal presidente del club, Leo Messi y Koeman. Pero bueno esta noticia es más para el fanático del futbol y sobretodos los seguidores Culé. Para mi importante.

image.png

Captura de pantalla de la partida de solitario spider más avanzada. / Imagen de mi autoría

Después de pasar un buen rato entre esas noticias, navegue por las paginas de sucesos entre otras cosas. Luego una pequeña visita al blog para responder mensajes y leer algunas publicaciones y votarlas. Ya hecho todo esto no había más de mi interés en la red y decidí salir de la misma.

Me quede en la mini laptop jugando solitario spider. Creo haber mencionado antes que este juego me relaja bastante y lloviendo como lo estaba haciendo. Me quede allí jugando.

Pase todo el resto de la mañana hasta la una de la tarde jugando. A esa hora me despegue del juego y me fui a la cocina a prepárame algo de comer. Volví a dejar de desayunar así que para compensar me prepare una arroz, esta vez para acompañas una pechuga de pollo asada con vegetales, brócoli, calabacín, coliflor, aparte de una ensalada rayada de repollo y zanahoria junto a plátano sancochado. Fue un buen almuerzo.

Después de esa comelona lo lógico era ir un rato al cuarto a reposar la comida pero me fui otra vez a la mini laptop a jugar de nuevo solitario spider. Allí pase el resto de la tarde. Juego tratando de hacer la menor cantidad de movimiento. Mi record hasta ahora es de 96 movimientos. Intentaba bajarlo más.

image.png

Captura de la pantalla de la partida del solitario spider ya finalizada. ¿Cuántas partidas jugué hoy? Ni idea, pero si les puedo decir que fuero bastantes. / Imagen de mi autoría

Ya para las 7 de la noche salí del juego y me dedique a transcribir mi entrada del juego del diario del día de hoy. Hoy es el numero 25 eso significa que para mañana empieza la parada de descanso para los organizadores del juego y para @steemcurator01. Espero que estos días de descanso para los participantes en el juego les sea útiles a los organizadores para las curaciones que faltan. Aunque estoy seguro que seis días no son mucho para ellos.

Pero nada espero logren el cometido. Yo casi terminando de transcribir esta entrada para luego publicarla. De allí al apagar la maquina me daré una ducha y a descansar. Irónico lo de descansar ya que hoy fue un día de total ocio en la mini laptop. Pero esos días se valen ¿No?

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @steem y @steemitblog por dejarme participar en este JUEGO DEL DIARIO.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png]()

[Source](>My own image)

THE DIARY GAME / 25 de 50 / Tuesday 25 08 2020 / Original writing by @theatrorve / 1000 DAYS OF STEEM: the diary game / Venezuelan - English.

image.png]()

The biological clock tried to do its job but did not stop. Today it rained and I decided to stay in bed. With the rain the work in the garden was almost impossible.

It continued to rain until about 9:00 a.m. Feeling that I had stopped, I got out of bed and went about my daily routine. I cleaned up, washed my coffee and now I went out to the backyard of the house to consume my vices.

I was only able to consume my coffee and cigarette and I only had half a peek into the garden as it started to rain again. The sky was dark and a day of complete rain was predicted. For me it was quite pleasant. I'm more of a cold man than a hot man. Ironically, I have always lived in cities or towns with hot climates.

image.png

A screenshot of the start of one of the games of the solitaire spider / Image of my authorship

I have no choice but to go to my digital hub and get on the network. First, as always, watch the sports news from Barça. Very bad news for us Culé. The great Leo Messi has decided to leave the club. He is quite upset by the decision of the new coach, Tomato Koeman, to remove several players from the team who he believes are not continuing to perform up to the standards of the club. Among them is the Uruguayan gunman Luis Suarez, a great friend of Messi's.

The coach's decision seems logical to me. We have to let go of those who no longer provide a high level of performance for the team. Even if they are idols who gave their all for the club. Everyone has a cycle and there are already several who have fulfilled it. In these days to come will be days of measures of force between the bad president of the club, Leo Messi and Koeman. But this news is more for the soccer fan and especially for the Culé fans. For me it is important.

image.png

Screenshot of the most advanced spider solitaire game / Image of my authorship

After having a good time among those news, I browsed through the event pages among other things. Then a short visit to the blog to answer messages and read some posts and vote on them. Once all this was done, I had no more interest in the network and decided to leave it.

I stayed on the mini laptop playing spider solitaire. I think I mentioned before that this game relaxes me a lot and it rains like it was doing. I stayed there playing.

I spent the rest of the morning until 1pm playing. At that time I took off from the game and went to the kitchen to prepare something to eat. I stopped eating breakfast again so to compensate I prepared some rice, this time to accompany a roasted chicken breast with vegetables, broccoli, zucchini, cauliflower, apart from a striped cabbage and carrot salad with boiled banana. It was a good lunch.

After that meal the logical thing was to go to the room for a while to rest the food but I went back to the mini laptop to play spider solitaire again. I spent the rest of the afternoon there. I played trying to make the least amount of movement. My record so far is 96 moves. I was trying to lower it more.

image.png

Screenshot of the finished spider solitaire game. How many games did I play today? No idea, but I can tell you that I played quite a few. / Image of my authorship

By 7pm I left the game and dedicated myself to transcribing my game entry from today's diary. Today is number 25 that means that for tomorrow the rest stop for the organizers of the game and for @steemcurator01 begins. I hope that these days of rest for the participants in the game will be useful to the organizers for the missing cures. Although I am sure that six days are not much for them.

But I don't expect them to achieve anything. I'm almost finished transcribing this entry for later publication. From there, when I turn off the machine, I will take a shower and rest. It's ironic to rest, since today was a day of total leisure on the mini laptop. But those days are worth it, aren't they?

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @steem and @steemitblog for letting me participate in this GAME OF THE DAILY.

image.png
Source

Image of me

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola querido amigo, jejeje dormir bajo la lluvia siempre es placentero, a mi me encanta!! Tenía tiempo sin leerte, es agradable volver a ver tu día a día, por lo que veo te gusta mucho jugar solitario jajaja! Chau saludos!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89